CD Salesianos: Mismos equipos y plantillas largas para competir bien toda la temporada

El CD Salesianos Burriana

es uno de los clubs referencia en el fútbol formativo de la provincia de Castellón. Esta temporada los esfuerzos van a centrarse en Fútbol 8 dado que Fútbol 11 en su totalidad queda en manos del Atlético Burriana-Salesianos.

Pregunta¿Cómo ha ido la temporada?

STOP AL FOC

R-El balance de la temporada ha sido bastante bueno, ya que cada año aprendemos de los errores para poder mejorarlos. Este año la gran novedad es la fusión y eso seguro será un gran paso hacia adelante.

P-¿Cuántos equipos tendrá el CD Salesianos esta nueva temporada?

R-Para la nueva temporada en f8 seguirán habiendo los mismos equipos, pero todos contarán con el máximo número permitido en cada equipo ya que se han propuesto hacer las plantillas lo más largas posibles ya que siempre hay lesiones, enfermedades y hay equipos que iban justos de niños.
1 biberones (Samuel Martínez)
1 escoleta (Alex Pallarés)
2 prebenjamines (Andrés Calpe y Nacho García)
3 benjamines (Víctor Marín, Jordi Llopis y David Domenech)
4 alevines ( Pablo Elvira, Pedro Mora, Ángel Salinas y Jorge Gimeno).

P-¿Va a jugarse en las instalaciones del colegio?
R-En salesianos siempre que puedan jugarán los más pequeños del club, ya que son unas instalaciones adaptadas para ellos.

P-Por último, ¿quién asume la coordinación deportiva y qué objetivos os planteáis?

R-La coordinación deportiva de salesianos seguirá a cargo de Jorge Gimeno, que con éste será el 4° año. El objetivo de Salesianos es formar jugadores para que estén preparados a la hora de dar el salto a f11 y habiendo adquirido los valores salesianos que desde pequeños les inculcamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí