CD San Lorenzo: Cambio de filosofía en el Amateur de Primera Regional

El CD San Lorenzo cambia de filosofía en su primer equipo. El entrenador será Jose Vicente Moreno, experimentado en diferentes categorías tanto regionales como nacionales. Lo más importante es que es de la casa y conoce los valores de club, apunta Luis Solera, director depoortivo del club que mantendrá la categoría de Primera Regional Aficionados.

La filosofía del equipo va a ser competir en cada partido por intentar la permanencia.  Este año se ha apostado por un bloque completo de la base, con algún refuerzo joven para completar la plantilla. Además la experiencia la aportarán “viejos” conocidos del club.

Sólo hay tres equipos de Castellón ciudad en esta categoría. «Tenemos claro que los equipos de los pueblos tienen subvenciones mayores con los que mantener los primeros equipos. Nosotros cobramos cuota como una etapa más. Es inviable sostener un equipo de esta categoría sin ayuda», apunta Luis Solera.


Las altas son el 90% de la casa. «Pedir no pedimos nada, lo que si queremos que tengan claro es que hay que colaborar y pagar una cuota como si fuera fútbol base. Un club de ciudad no se puede permitir económicamente mantener un equipo en estas categorías y más con las cuotas que tenemos tan ajustadas», declara.

Las temporadas anteriores no se ha consolidado ningún juvenil en el equipo amateur y este ha sido el gran motivo por el que se ha decidido este cambio. Todos los jugadores vienen a sumar y a aportar en el campo.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta