Jesús Zapata lidera la directiva que gestiona al CD Segorbe en las últimas cinco temporadas. En esta 24-25 el Amateur se ha quedado cerca del ascenso a Segona FFCV Aficionados y por ello confía en dar el salto de categoría en el nuevo ejercicio en algún equipo de Fútbol 11.
P-¿Cómo valora deportivamente el club la temporada en cuanto a ascensos y descensos?
Nos hemos quedado a poco de ascender en varias categorías y en unas nos ha sabido a poco y en otras estamos satisfechos.
P-¿El ascenso o descenso de algún equipo le modifica su planteamiento inicial en cuanto a equipos a federar la próxima temporada?
No nos varía la planificación, vamos a federar lo que toca. Tenemos previsión de federar unos 18 equipos, de fútbol ocho un par o tres en primera. En Fútbo 11 tenemos a los equipos en Segunda. Vamos a federar hasta cuatro equipos femeninos.
P-¿Puede confirmarnos el nombre de los coordinadores deportivos del club?
Abdalá y Miguel Ángel Martínez.
P-¿Les preocupa las nuevas exigencias en cuanto a una mayor penalización económica y perdida de punto por no estar el entrenador de un equipo en el banquillo el día del partido?
Estamos preocupados porque creemos que hay clubes que no pueden satisfacer esa norma, nosotros vamos a tenerlo muy justito, aunque ya estamos trabajando en ello. Espero que lo suavicen.
P-Qué cambios podría sugerir a la FFCV para la mejora de las ligas masculinas / femeninas o competiciones como La Nostra Copa Alevín?
Meter otra competición puede ser motivante y positivo, aunque por contra en clubes donde las plantillas sean cortas puede ser un problema por lesiones, estudios, desplazamientos, etcétera