CD Vall d’Alba: La satisfacción por hacer realidad el fútbol en el municipio

lexus
El Club Deportivo Vall d’Alba presentó hace escasas fechas a toda su estructura de equipos para esta temporada. Contará con un total de  9 equipos (escoleta, prebenjamín, benjamín, 2 alevines, infantil, cadete, juvenil y amateur) bajo la dirección del coordinador deportivo de la entidad, Miguel Gómez.
Reina la satisfacción en el club al lograr el gran objetivo de tener por lo menos un equipo por categoría, para que los niños/as de todas las edades del municipio tengan la oportunidad de jugar a fútbol. Formar a los técnicos para que estos transmitan a los jugadores de una manera adecuada, los valores del Club; distinguirse por ser un Club con hábitos saludables, deportividad y compañerismo y poder tener los equipos Amateur y Juvenil lo más alto posible, con gente formada en la entidad, son los grandes objetivos para los cuales se está trabajando a fondo.
El primer equipo, encuadrado en el Grupo I de Segunda Regional Aficionados, quiere mejorar la posición obtenida la pasada temporada (5ª posición) lo que le podría meter de lleno en la disputa por la primera plaza que da derecho al ascenso. En cuanto al conjunto juvenil, acabar la liga lo más arriba posible, sin techo ni suelo, y poder aportar jugadores para el Amateur.
De hecho, son muchos los jugadores del equipo Amateur que proceden de la cantera:
– DAVID GREGORI (portero)
– ALEJANDRO RIBES (portero)
– DANI APARICI (lateral)
– MARC COLOMER (defensa central)
– VICTOR COSIN (medio centro)
– JUAN CARLOS FOLCH (lateral)
– PABLO GARCIA (interior izquierdo)
– MANUEL MANZANERO (delantero)
– ROBERT MARIS (lateral)
– SERGIO MAS (media punta)
– AARON NEBOT (lateral)
– DAMASO RAMIREZ (delantero)
– AGUSTÍN RIBES (media punta)
– SERGIO SALES (interior derecho)
– CRISTIAN TRAVER (medio centro)
El resto de integrantes del Amateur son:
– DANIEL BADAL (defensa central)
– ALEJANDRO CAPDEVILA (defensa central)
– JOSE LUIS GIL (defensa central)
– JAVI ORTELLS (medio centro)
– PABLO SALVADOR (delantero centro)
– QUIM TORNER (media punta)
Desde Castellón Base damos la enhorabuena a la Junta Directiva y a la coordinación deportiva, así como a todos los técnicos y jugadores por hacer realidad la práctica del fútbol en el municipio de Vall d’Alba.
lexus

No hay comentarios