César Ballester (CD Moreres): «Ascender a Primera Infantil no es prioritario pero vamos a luchar por todo»

Ripotenis

Podemos decir que nunca el CD Moreres ha estado tan cerca de un ascenso. Y es que su Infantil marcha segundo, con opciones reales de suvbir a Primera. Algo que a su coordinador deportivo, César Ballester, no le quita el sueño.

Pregunta- A nivel concreto de ascensos y descensos, y a estas alturas de la temporada, ¿qué prioridad os marcáis?

El C.D. Moreres no tiene objetivos prioritarios de ascensos o descensos. En F11 buscamos que los equipos compitan de la mejor manera posible, bajo un ambiente formativo

P- Qué categorías ambiciona el club en las primeras líneas de Fútbol 11?

Esta temporada contamos con un equipo infantil en 2ª provincial que está peleando por los puestos altos de la clasificación. Actualmente, se encuentra en 2ª posición y con opciones claras de ascenso. No es nuestra prioridad, pero vamos a luchar por todo.

P- ¿Qué os parece la Preferente Alevín segundo año y qué os gustaría modificar?

No nos planteamos este tipo de categoría en nuestro Club, ya que está muy lejos de nuestras expectativas.

P-¿Cómo debe estructurarse las competiciones de Fútbol 8 de cara a la próxima temporada conociendo ya el nivel de este año?

R-En nuestro caso, opinamos que habría que hacer una mezcla entre el sistema de la temporada pasada y el de esta temporada, a través de una inscripción por niveles A y B, para dar mayor cantidad de equipos en los que se pueda organizar por niveles y por proximidad (al contrario que en niveles A, B y C, que daba distancias en km. muy grandes entre los equipos), y una 2ª fase más igualada, ya sea con Liga Oro y Liga Plata o como esta temporada. Está claro que la 1ª fase de este año no ha funcionado, mientras que esta 2ª fase sí está funcionando.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here