CF Borriol: La resurrección llega con la gente del municipio

Lejos de un final que hubiera sido una lástima para el fútbol provincial, con gente entusiasta del municipio, el CF Borriol competirá con su primer equipo en Primera Regional Aficionados tras sus dos descensos consecutivos. La anterior etapa es ya historia y ahora sólo cabe pensar en presente y afrontar el futuro con la gestión de gente del municipio y jugadores también de la localidad.

Ya no sólo está garantizada la presencia del primer equipo sino la continuidad de una cantera que contará con alrededor de 70 jugadores con un equipo juvenil, benjamín, alevín y prebenjamín. La coordinación estará a cargo de Félix Sorribas con la buena noticia de que David Belles, Rául Pérez, Javi Estellés, José Escrig y Eric Pérez estarán con el primer equipo. Este último, ya como juvenil, debutó la temporada pasada en Preferente. El primer equipo tendrá una mayoría de jugadores del municipio, alrededor de catorce, habiendo comenzado ya a entrenar al igual que el juvenil con una pretemporada planificada.

Detrás de este «milagro», hay personas que trabajan y mucho por el club. Cabe destacar la nueva junta directiva presidida por Armando Esteve; Pepe Castellano (vicepresidente); Vicente Ramos Ferrando, secretario; Vicente Ramos Andreu, tesorero; y Félix Sorribas, Pedro Gil, Luis Ramírez, Luisa Iglesias y José María Bautista, como vocales. El primer equipo estará dirigido por Jaro; Raúl Zaragoza (segundo entrenador); David Montañés (preparador de porteros) y Sergio Escrig como Delegado.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta