CF Fomento Castellón: El Amateur sigue creciendo en Segunda con su cuarta victoria consecutiva

lexus

Os pasamos balance de la jornada en el Club de Fútbol Fomento de Castellón.

 

Amateur: Amateur 3 – 0 C.D. Ribesalbes “A”.

Cuarta victoria consecutiva para el amateur del Fomento, esta vez por 3-0 ante el Ribesalbes.
El C.F Fomento de Castellón demostró su superioridad los noventa minutos aunque no fue capaz de cerrar el partido hasta el minuto 30 de la segunda parte.
La primera parte comenzó con los locales adormecidos y con un Ribesalbes que salió muy intenso.
Poco a poco los celestes fueron metiéndose en el partido y las ocasiones comenzaron a llegar.
Nasta pudo adelantar a los locales desde los 11 metros pero el portero visitante adivino la trayectoria del balón.
Ian fue el encargado de abrir la lata tras la asistencia de Gallen en una gran jugada colectiva.
El mismo Gallen, Marc en dos ocasiones y Dani también por partida doble pudieron aumentar el marcador pero el poste en una ocasión, el portero en otras y la mala puntería hizo que el marcador no se moviera más en la primera parte.
La segunda parte comenzó como la primera, con el fomento despistado y el Ribesalbes lanzándose a por el empate pero sin llegar a crear peligro a Luismi.
Con el paso de los minutos el Fomento comenzó asediar la portería rival y Gallen picando el balón por encima del portero y después cediendo el balón a placer a Dani conseguían el 3-0.
El marcador pudo ser más amplio con ocasiones muy claras del Fomento pero no se movería más.

Juvenil A:

 

Juvenil B: Juvenil B 0 – 6 C.F. Benicarló Base Futbol “C”.

El Juvenil B se enfrentaba contra el Benicarló en un partido donde no tuvieron la suerte de cara

El partido comenzó con dominio en el juego de los locales, con posesiones largas, buena circulación de balón pero sin conseguir progresar en profundidad.

Por su parte, los benicarlandos buscaban sorprender con balones largos buscando la velocidad de sus delanteros.

Fomento proponía juego combinativo, pero no generaba ocasiones de gol.

La fortuna de alió de parte de los visitantes que se encontraron con dos goles a favor sin haber creado ninguna ocasión de gol, gracias a dos acciones desafortunadas de los locales que, en dos ocasiones, marcarían en propia puerta tras 2 rebotes.

Así finalizaría la primera mitad.

En la reanudación, los de Fomento continuaron manteniendo el control del juego y seguían atacando y moviendo el balón con paciencia buscando desgastar a su rival.

El Benicarló se defendió encerrándose atrás y buscando salir a la contra.

Los locales, se volcaron más al ataque buscando un gol que les metiera en el partido, pero fueron los visitantes quienes aprovecharon los huecos dejados atrás para sentenciar el partido, endosando 4 goles más.

Demasiado castigo para los locales, que siempre buscaron atacar a través del juego combinativo y nunca desistieron en su empeño de buscar la portería rival

 

Cadete A: C.D. Vall D´Alba “A” 5 – 0 Cadete A.

 

Cadete B: Cadete B 2 – 5 C.F. Rafalafena de Castellón “B”.

El partido de hoy ha sido disputado por los chavales con la actitud correcta y con gana de competir.

No obstante haber subido un gol tempranero (min.4), la reacción de los chavales  ha sido inmediato,  llegamos al empate (min.12) con una jugada de contrapié bien ejecutada. Impostamos el partido con el objetivo de no dejar aproximarse a nuestra área y bloquear los chutes de fuera, y armar jugadas de contrapié. En una de estas jugadas llegamos marcar el 2 /1. (Min. 23) Controlamos bien el partido y a un ritmo muy alto, todos los jugadores participativos y comprometidos, hasta el final de la primera parte.

En la segunda parte de juego  temía el posible cansancio de los chavales después de una más que buena primera parte. Al min. 47 llega el empate en una jugada que con más atención y contundencia, se había podido evitar. Supimos aguantar el empate hasta el min 68  pero con bastante más dificultades que en la primera parte, el cansancio se hacía cada minutos más evidente y condicionaba los chavales en su reacción para poder terminar con un empate.

Al final nos sobraron los últimos 10 min. Donde nos marcaron 2 goles más.

Estoy muy satisfecho de los chicos hoy, se ven mejorías seguiremos trabajando.

 

Infantil: Infantil 0 – 2 A.C.D: Peñiscola.

 

 

Alevín: Alevin 3 – 5 C.D. Drac Castellón “A”.
Benjamín A: Benjamín A 2 – 5 C.F. Promesas Castalia “B”.

No pudo ser este fin de semana.

El partido estuvo muy igualado pero en el tramo final el Promesas Castalia fue superior al fomento, cogiendo distancia en el marcador.

Empezó el partido dominando el promeses en el juego generando ocasiones y al final adelantándose en el marcador tras un error defensivo.

Posteriormente el fomento empezó a adueñarse del juego, realizando buenas combinaciones y poniendo el 1-2 en el marcador.

En la segunda parte el fomento empezó bien, pero se fue deshinchado, dejaron de jugar como un equipo pasando a las individualidades, circunstancia que aprovecho el promeses para distanciarse en el marcado.

En definitiva, un partido que se podría haber disputado mejor, pero los jugadores se fueron del partido y nos falto mas juego colectivo.

La semana que viene más.

 

 

Benjamín B: C.F. Huracán Vila-real “A” 3 – 1 Benjamín B.

Partido disputado la tarde del sábado que ha enfrentado a nuestro benjamín ‘B’ contra el C. F. Huracán Vila-real ‘A’ en el que en la primera parte no nos enteramos del partido y se pusieron ellos por delante, aunque en la segunda parte salimos más concentrados pero no nos entró ni una ocasión, fallando incluso un penalti, mala racha de nuestro equipo que tiene que volver a volar y mejorar. Al final el resultado fue de 3-1.

 

Benjamín C: Club Almenara Atletic “A” 4 – 1 Benjamín C.
Benjamín D: Benjamín D 2 – 1 C.F. Alcalá “C”.

Buena Tª en la ciudad deportiva FACSA para que se enfrentaran los benjamines de Fomento y el Alcalá. Partido disputado y reñido con incertidumbre hasta el final del mismo. Arrancó el partido con bajas Fomento pero eso no fue obstáculo para intentar desarrollar el fútbol de siempre. Enfrente un equipo aguerrido y batallador, de los que se suelen atragantar a los FranBoys, no fue una excepción. Pocas combinaciones y falta de “punch” en el golpeo del balón fue un síntoma predominante en la primera mitad. Aún así el equipo celeste tiene aptitudes suficientes como para en dos pases pise área rival, y así lo hizo en varias ocasiones con poca puntería cara a gol. La garra del equipo visitante hizo que tuvieran alguna llegada peligrosa que consiguió repeler el portero local. En una falta en la frontal el equipo local tocó el larguero visitante, y en sendas llegadas no lograron perforar la meta rival. Fue en un golpeo lejano, desde la propia área, cuando tras botar el balón delante del portero éste se coló mansamente en la red, el 1-0. Siguió Fomento intentándolo y en la última jugada antes del descanso volvió a tocar el palo de la portería, faltaba puntería.
Inició la segunda parte Fomento con más ganas y así llegaron aún más llegadas, combinaron más y con más precisión y eso se notó ya que el juego se desarrolló mayormente en campo contrario. No obstante fue tras un robo en el saque del portero cuando el delantero celeste recortó a un rival y golpeó desde fuera del área para establecer el 2-0. Tal y como nos tienen acostumbrados los locales el partido no careció de emoción. El Alcalá no perdió la cara al encuentro y lo intentaba. Sin embargo si el árbitro hubiera pitado unas claras manos dentro del área del Alcalá puede que se hubiera finiquitado el encuentro, pero no. En un despiste local y a la contra el Alcalá logró su gol y poner la emoción al partido. Fomento logró defenderse atacando y pasando más tiempo en el campo rival, aún así se sufrió hasta el pitido final. Partido igualado que se llevan los chicos de Fran, no ha sido el primero, cada vez son un equipo más competitivo. La próxima jornada promete!

 

Prebenjamí: C.F. Rafalafena de Castellón “A”  5 – 0 Prebenjamí.

Muy buen partido el realizado esta semana por los prebenjamines en el campo del Rafalafena. La 1a parte pusieron mucha intensidad en el juego y estuvieron muy bien colocados en el campo, lo cual favoreció que tuvieran diversas aproximaciones al área contraria. Nos fuimos al descanso con 1-0 en contra pero fueron los mejores minutos de la temporada. En la 2a parte tuvimos un pelín de mala suerte con un penalty q decantó ya un poco el partido pero nuestros muchachos lo siguieron intentando. Al final 5-0 que no reflejó para nada lo que se vio durante el partido. Estamos en un grupo complicado con equipos mayores pero los entrenamientos nos deben servir para mejorar los aspectos del juego y a partir de ahí seguro que los resultados llegarán. Ánimo chavales!!

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta