CF Fomento: La mejora de la Ciudad Deportiva Facsa abre nuevas y atractivas alianzas

Amancio Endrino, gerente del CF Fomento Castellón, repasa la última temporada y pone en valor el trabajo de mantenimiento de la Ciudad Deportiva FACSA que le ha permitido firmar alianzas importantes como la del Odisea FC, club de Primera Aficionados, que da la oportunidad a jugadores no españoles de sentirse futbolistas en nuestro país.

Nombre club: Fomento Castellón
Año fundación: 2016
Instalaciones entrenamiento y partidos: Ciudad Deportiva Facsa lo que nos da horarios preferentes de entrenamientos y partidos

P-¿Cuántos equipos va a federar la próxima temporada en Fútbol 8 y Fútbol 11 –especificar por categorías- y variación respecto a esta última temporada?

R: F8, seis. Un Prebenjamín, 2 Benjamín y 3 Alevín.
F11, un total de 7: 2 infantil, cadete, 3 juvenil, amateur. Además escoleta y veteranos. En total, cuatro equipos federados más.

P-¿Qué valoración hace a nivel deportivo de la temporada de sus equipos y si se ha conseguido algún ascenso importante u otro hito a destacar? ¿Algún descenso que lamentar?

R-Se va viendo el buen trabajo de los entrenadores y la dirección deportiva, los equipos en esta temporada han subido mucho el nivel competitivo con varios equipos en las zonas altas

P-¿Qué objetivos deportivos se marca el club la próxima temporada?

R-Pelearemos por intentar algún ascenso, infantil, juvenil y amateur

P-¿Qué personas asumen la coordinación deportiva del club?

R.Amancio Endrino y Juanan Endrino como directores de proyecto.
Hector Cruceta como director deportivo. Luis Mahillo preparador físico. Jose Pascual Arnal como coordinador del club. Herminio Benajes como coordinador futbol. Alba Martínez, Web y RRSS

P-¿Qué aspectos puede trabajar la Federación para mejorar las competiciones en Fútbol 11 y Fútbol 8?

R-Tal cual está funcionado estamos satisfechos.

P-¿Cuentan con equipo Amateur –poner categoría- y estructura Femenina?

R-Sí, el equipo masculino compite en 2 regional.

P-¿Qué otros aspectos destacaría en la mejora de la gestión del club?

R-Destacar el trabajo de los últimos años en la mejora de la Ciudad deportiva FACSA que estaba en abandono total. Cuenta con 3 campos de césped artificial, 2 nuevos y el tercero con alta probabilidad de cambiarlo antes del inicio de la temporada. El de césped natural que está en perfectas condiciones. La mejora del bar en servicios y terrazas, el parking interior, el nuevo parking exterior, el gimnasio, la oficina de padres, la sala de reuniones, sala para padres. Sala de fisioterapia con fisio propio, todo esto nos ha dado para cerrar un contrato con la academia americana Odisea por 4 temporadas para que entrenen y jueguen en nuestra ciudad deportiva, contaremos en el amateur y en un juvenil con cuatro jugadores de EEUU y además podemos facilitar que nuestros jugadores vayan a la universidad allí con becas muy cuantiosas.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here