CF Nou Jove Castelló: Líder con todo ganado en Primera Juvenil Grupo I

El Juvenil A CF Nou Jove Castelló quiere recuperar cuanto antes la categoría perdida (Preferente Juvenil). De momento lidera la tabla en el Grupo I Primera Juvenil con todos sus partidos ganados y, por tanto, es el firme candidato a ocupar la única plaza de ascenso directo. Con seis partidos ganados de los seis disputados, este fin de semana recibe a la UE Ripollés con la intención de seguir siendo líder.

El cuerpo técnico está formado por Adrián Caravaca (entrenador), Alejandro Kedar (segundo entrenador), Nacho Miravet (preparador físico) y Pau Llop (jefe de scoutting).

En cuanto al estilo de juego, el equipo tiene varias variantes en función del rival, pero su seña de identidad es que se trata de un equipo agresivo e intenso sin balón donde todos los jugadores trabajan y defienden con compromiso.

«Con balón buscamos ser verticales y generar el mayor número de ocasiones posibles cada partido. Entendemos el fútbol de la forma más eficiente que conocemos, intentandos trasladar el balón lo más rápido posible a campo rival», apuntan desde el cuerpo técnico.

Cuando se les pregunta sobre el futuro inmediato, señalan que el objetivo es disfrutar y competir al máximo en cada sesión e intentar ganar el próximo partido. «No entendemos otra forma de vivir y jugar que esta, disfrutamos del proceso y tenemos muchas ganas de seguir creciendo como equipo. Cualquier cosa fuera de esta hoja de ruta, no se identifica con nosotros. El club está haciendo un gran trabajo, veremos lo que sucede en próximas temporadas», manifiestan.

PLANTILLA. NOMBRE COMPLETO JUGADOR Y DEMARCACIÓN.

Carlos Fernández (PT)

Alejandro Navarro (PT)

Gerard Ferrando (CT)

Alex Casañ (CT)

Marcos Palau (CT)

Mario Flores (LD)

Pablo Beltrán (LI)

Michel Gimeno (LI)

Pablo Soler (LD)

Adrián Esteve (MC)

Pau Ferrán (MC)

Didac Peris (MC)

Borja Gargallo (MP)

Enrique Díaz (EXT)

Llatzer Caparrós (EXT)

David Martín (EXT)

Adrián Bou (MP)

Sergio Martínez (DC)

Robert Valentín (DC)

Mohamed Khanoussi (SD)

Carlos Pascual (EXT) y a Aitor Varona (MP), dos jugadores que ayudan mucho en cada sesión y que compiten con el Juvenil B.

CLASIFICACIÓN 1ª. REGIONAL JUVENIL – LIGA – 1

PTJDIF
C.F. NOU JOVE CASTELLÓ «A»18620
C.E. VILA D’ONDA «A»1879
U.E. VINARÒS C.F. «A»16713
C.D. ALMAZORA «B»1062
C.D. L’ALCORA «A»1071
PRIMER TOQUE C.F. «»B»»1071
C.F. RAFALAFENA DE CASTELLÓN «A»963
C.D. RODA «D»87-4
C.F. PROMESAS CASTALIA «B»76-1
C.F. AT. BURRIANA – SALESIANOS «B»76-3
C.F. BENICARLÓ B.F. «B»67-2
C.F. SAN PEDRO «B»66-7
A.C.D. PEÑÍSCOLA «A»56-6
C.F.U.E. RIPOLLÉS «A»57-9
C.D. DRAC CASTELLÓN «A»17-17
lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here