CF Nou Jove Castelló y UE Ripollés se unen

Juanjo Edo, Manolo Ramos y Eliseo Safont explican los pormenores de la unión federativa entre CF Nou Jove Castelló y UE Ripollés como único club dentro de Gesdepro Castelló al que seguirá vinculado como club independiente el CD Tonín.

Así lo ha confirmado Juanjo Edo para mejorar los servicios ofrecidos a todas las familias que apuestan por ambos clubs. La fusión no afectará a las actuales categorías deportivas de los equipos de ambos clubs, desde Lliga Comunitat y Preferente Juvenil, en el CF Nou Jove Castelló, a Segona Federació, con el equipo Aficionado de la UE Ripollés. «Queremos crecer deportivamente y después ya veremos. Por ejemplo queremos tener un equipo Alevín en Preferente», ha expuesto Ramos, como la novedad de federar equipos infantiles femeninos.

academia Dani Parejo

Gesdepro Castelló se ha consolidado, tras el CD Castellón, como el único club de la ciudad con presencia en Lliga Comunitat, Preferente y Primera Juvenil. «Pensamos que el proyecto es una realidad que consideramos ya consolidada y que queremos mejorar», ha declarado Ramos. Todo ello con el objetivo de que jugadores formados en el club desde la base vayan ascendiendo peldaños y subiendo categorías y para ello también se fomentará el impulso de plantillas competitivas como primeras líneas desde benjamín hasta Juvenil en el nuevo club CF Nou Jove-UE Ripollés.