CF Rafalafena-Esportiu Vila-real, un provincial ascenderá a Regional Preferente

lexus

Ya se han hecho públicas las eliminatorias de la Fase de Promoción de Ascenso a la Liga Regional Preferente de la próxima campaña 2018/19 con un enfrentamiento entre los dos equipos de la provincia de Castellón que han quedado segundos, es decir, CF Rafalafena y Esportiu Vila-real.

20180507_183459El Salón de Actos de la sede central en la capital del Turia de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha acogido desde las 18:00 horas de esta tarde el sorteo público correspondiente a la Fase de Promoción de Ascenso a Liga Regional Preferente. Tras explicar la normativa y sistema de competición de esta Fase de Ascenso, se ha procedido al riguroso sorteo, del que han surgido las siguientes eliminatorias, ejerciendo siempre como local el primer equipo mencionado:

CF Rafalafena – Esportiu Vila-real

CD Montesión – UD Horadada

Aspe UD – R. Rafelcofer CF

L’Olleria – Godella CF

Los partidos de ida de estas eliminatorias se deberán jugar el próximo fin de semana (12-13 de mayo) y los de vuelta  el fin de semana del 19-20 de mayo.

Promoción de ascenso a Primera Regional Aficionados

 

Tercer Mejor Tercero – Júpiter CF Massamagrell

FC Jove Español de San Vicente ‘B’ – CF CC Alcoy

CD San Marcelino ‘B’ – CF San Pedro ‘B’

CF Sporting San Fulgencio – Algemesí CF

Athletic La Vall – Benissanó CF

Monóvar CD – CF Cullera

UD Aldaia – Vinaros CF

Peña Madridista de Ibi – Barrio La Luz Xirivella

CF La Nucía – CF Canet

Los partidos de ida de estas eliminatorias se deberán jugar el próximo fin de semana (12-13 de mayo) y los de vuelta  el fin de semana del 19-20 de mayo.

Autor: Prensa FFCV

lexus

No hay comentarios