CF Vilafranca: Muchas ganas e ilusión de afrontar el play off a Segona FFCV

De nuevo Javier Tena, presidente del CF Vilafranca, atiende a Castellón Base, en esta ocasión, para darnos a conocer cómo el equipo de Els Ports afronta este sábado en «El Serrito» la ida del play off este sábado 27 de mayo a las 18.30 horas frente al CD Llutxent. Tras el «palo» del pasado sábado, toca levantarse y afrontar a tope los 180 minutos que restan.

Pregunta-¿Cómo afrontáis el play off después de una dura derrota en casa en la última jornada de la que dependiáis de vosotros para subir?

R-El golpe fue duro puesto que hubo un ambientazo en El Serrito con cerca de 800 personas, aunque también éramos conscientes de la dificultad del rival, el CE Rossell con quién empatamos en la ida. También es cierto que lo apretado de la clasificación quizá haya puesto presión a los jugadores especialmente en las dos últimas jornadas, pero en esta eliminatoria de ascenso los jugadores deben salir a jugar conscientes de poder demostrar lo que han hecho a lo largo de esta temporada y que simplemente en el partido del sábado pasado no salieron las cosas y el rival estuvo muy acertado.

academia Dani Parejo

P-¿Qué se conoce del rival?

R-Pues poca cosa, el CF Llutxent es del grupo 12, con números parecidos a los nuestros en cuanto victorias, empates y derrotas. Su terreno de juego es de césped artificial. 

P-¿Se ha recuperado el equipo animícamente para afrontar el play off?

R-Si en el entreno de este miércoles había buen ambiente e ilusión por afrontar partidos de estas características. Todo el mundo hubiese firmado en pretemporada llegar hasta aquí. 

P-¿Precios entradas? 

R-El precio será el mismo de la liga, 5 euros. Además, llegamos a un acuerdo con el CF Llutxent y allí el precio de las entradas será el mismo.

P-¿Vais a organizar una previa para movilizar a la afición?

R-Desde el propio club no, el dia de la afición ya fue el pasado sábado con gran ambiente mañana, tarde y noche pese a la derrota. Seguro que la gente del Frente Potet algo tendrá organizado en las horas previas. 

P-¿Alguna baja? 

R-Lamentablemente si que tendremos 3 bajas por sanción de jugadores importantes como Héctor, Mateu y Miguel. También puede sumarse alguna baja más por lesión.

P-En eliminatorias a ida y vuelta, no salen muy bien parados los equipos de Castellón cuando juegan en Valencia o Alicante. ¿Cómo lo ves?

R-Al final cada equipo dispone de unos recursos para formar su plantilla. Villafranca y Llutxent son poblaciones parecidas en cuanto al número de habitantes, sólo que en comarcas como La Vall d’Albaida o La Safor hay poblaciones con muchos más habitantes que las que tenemos en Els Ports, Alt Maestrat o el Maestrazgo de Teruel. 

Desde estas líneas aprovecho para desear la mayor de las suertes al Soneja, al Alcora, al Burriana, al Altura y al Ribesalbes en su lucha por ascender de categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí