Cien jugadores participan en el concurso que sortea dos pares de botas gracias a RAFASPORT JOMA Castellón

Un centenar de jugadores de distintos clubs de la provincia de Castellón y Valencia pueden conseguir un magnífico par de botas JOMA, cortesía de RAFASPORT JOMA CS, en el sorteo que celebraremos este lunes y cuyo resultado os daremos a conocer por la tarde. Os agradecemos a todos por enviar fotos, mensajes de ánimo en un momento complicado en el que todos esperamos salir adelante para, entre otras cosas, poder volver a disfrutar del fútbol.

Castellón Base y Valencia Base han organizado este concurso “ME PONGO LA CAMISETA DE MI EQUIPO” donde únicamente tenías que enviar dos whatsapp, uno con tu foto y la camiseta (de cintura para arriba) y otro con tu nombre, equipo y tu mensaje de ánimo. las fotos y el texto en nuestros canales de redes sociales.

 

Castellón Base y Valencia Base han organizado este concurso “ME PONGO LA CAMISETA DE MI EQUIPO” donde únicamente tenías que enviar dos whatsapp, uno con tu foto y la camiseta (de cintura para arriba) y otro con tu nombre, equipo y tu mensaje de ánimo. Las fotos las hemos publica en el Facebook de Castellón Base y Valencia Base.

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta