Cinco jugadoras del Villarreal convocadas por la Sub-17 Autonómica

El Area de Selecciones Autonómicas de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana ha dado por confirmada la convocatoria de jugadoras del combinado sub17 que participará en el Clinic gratuito de Fútbol Femenino que se desarrollará el próximo jueves en Chiva (Valencia). Acudirán un total de cinco jugadoras del Villarreal CF.

A petición del seleccionador autonómico de la categoría, Santiago Triguero, la FFCV ha confirmado la convocatoria oficial de jugadoras de la Selección Femenina Sub17 que formarán parte del Clinic de Fútbol Femenino que la localidad valenciana de Chiva acogerá el próximo jueves.

El Campo de Fútbol Municipal ‘Vista Alegre’ será el escenario donde el próximo jueves, día 11 de abril, se desarrolle una nueva acción para promocionar el fútbol base femenino en la Comunitat Valenciana. A partir de las 17:30 horas, representantes del cuerpo técnico de las Selecciones de la FFCV dirigirán, junto a las componentes de la Selecció Valenciana sub17, un completo clinic donde enseñar a las niñas participantes la metodología de trabajo de nuestras representantes autonómicas a través de una divertida sesión, a la que seguirá un encuentro amistoso de exhibición sobre el césped a las 18:45 ante el representante Cadete del CF Juventud Chiva.

La expedición de la FFCV está citada a las 17:00 horas sobre el terreno de juego según la siguiente citación oficial:

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta