Club Burriana Fútbol Base: Un cambio de imagen y un nuevo impulso traducido en resultados

El Club Burriana Fútbol Base está bastante satisfecho con el rendimiento deportivo de sus clubs en la presente temporada. No sin ser lo más importante, bien es cierto que los equipos van bastante bien en sus respectivas competiciones, incluso, alguno liderado su liga.
Iniciando el repaso, en Fútbol 8 Femenino, el Club Burriana Fútbol Base ocupa la séptima posición en siete partidos jugados con 3 victorias, un empate y 3 derrotas.  En F11 femenino liga cadete-infantil Valenta, el equipo está en 6 posición con 9 partidos jugados y el siguiente balance: 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas.
En lo que se refiere a fútbol masculino, en Alevín 2 año, Castellon Grupo C-3, el conjunto burrianense es  es el líder con 18 puntos y 7 partidos jugados, con seis partidos ganados y sólo una derrota.
En liga Benjamín 2 año Castellón B liga 2, el Club Burriana Fútbol Base es líder junto con el Villarreal. Ambos equipos cuentan sus partidos (7) por victorias. En este equipo hay nuevo cuerpo técnico con Martín Gimeno y Ángel Morte (jugador del primer equipo del CD Burriana) que están haciendo una labor increíble con los niños.
En liga Benjamín 2 año Castellón C liga 3, el equipo se encuentra en la 7 posición, con 8 partidos jugados (3 victorias, 1 empate y 4 derrotas).
Por último, en liga prebenjamín 2 año Castellón C, liga 2, el Club Burriana Fútbol Base ocupa la 5 posición, con 9 partidos jugados logrando seis victorias y tres derrotas.
Por lo tanto, el balance de la nueva directiva es positiva teniendo en cuenta las complicaciones de la temporada y a estas alturas de la misma, adaptando a cada equipo a su categoría, de nuevo se reconoce el buen trabajo del club presidido por José Vicente Guinot.
lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta