Club La Vall, a consolidarse una temporada más en la élite autonómica Cadete e Infantil

Un cadete más y un infantil menos. El Club La Vall, el tercer club de la provincia de Castellón que junto al Villarreal CF y el CD Roda mantienen un equipo Cadete e Infantil en Liga Autonómica, afronta con el mismo número de equipos la temporada con el objetivo prioritario de mantener a estos conjuntos en la élite de la Comunitat Valenciana y tratar de que el Juvenil A esté lo más alto posible en Preferente tratando de recuperar la categoría perdida, esto es, Liga Nacional. Tras la buena temporada de los equipos A y B en Cadete -el B está en Preferente- el objetivo es ascender al conjunto C a Primera Regional, al igual que el conjunto Infantil B.

Además, como dato interesante, pese a ser un club muy atractivo para jugadores que no son del municipio, el Cadete A cuenta con una plantilla en la que la mitad de sus efectivos son de La Vall d’Uixó (hasta once jugadores). No pasa lo mismo con el Infantil A que cuenta con sólo seis jugadores valleros. Por tanto, el Club La Vall contará con nueve equipos de Fútbol 11, además de su equipo Amateur en Primera Regional, y siete equipos de Fútbol 8 donde el objetivo prioritario es la formación. Todo ello bajo la coordinación de Miguel Canós.

Entrenadores 

Ripotenis

Sergi Mollar que posa con el presidente David Pérez, junto a Carlos Herranz y George Nichols serán los encargados de llevar las riendas del juvenil A, Mollar con nivel 2, asciende desde el infantil C para hacerse cargo de un juvenil con muchas esperanzas depositadas en el, Mollar será su segunda temporada con nosotros, Herranz la tercera y George debuta.

 

Por otra parte Alfonso Pérez y Pablo Pedrón será el tándem para llevar el juvenil B, Pedrón con nivel 1, mientras que Alfonso está apunto de obtener el nivel 1 también ambos cumplirán su segunda temporada con el Club La Vall.

Jorge García «PERI» seguirá comandando el buque insignia de nuestra escuela por segundo año consecutivo, el cadete A, tras su brillante temporada donde registró la mayor puntuación desde que estamos en liga autonómica. Será su sexta temporada consecutiva en la élite, Peri también seguirá como coordinador de Fútbol 11 y director de Metodología, contará con dos escuderos de lujo que también repiten, Carlos Robles y Guillem García que harán las funciones de ayudantes, donde Peri tiene máxima confianza, así Peri será su cuarta temporada en el club, esperamos que nos vuelva hacer disfrutar.

 

Rubén Canós seguirá al frente del segundo cadete del Club La Vall por segundo año consecutivo con el objetivo de volver a codearse entre los mejores como en la pasada temporada donde tras un gran inicio liguero donde se mantuvo la mayor parte de la temporada en la zona alta, donde al final terminó en una magnífica séptima posición y con el objetivo de volver a formar jugadores para el cadete A como ocurrió en la pasada temporada, hasta 8 fueron los jugadores que el entrenador del Cadete A utilizó en algún momento de la temporada.
Toni López será como ocurrió en la campaña anterior su ayudante donde aportará su experiencia.