Final de temporada y de nuevo la cantera del Nou Bàsquet Femení Castelló compitiendo con las mejores. Lo hizo el pasado fin de semana en la Fase Final Infantil, lo hará en breve en la Alevín y en Cadete ya tiene el billete para el Campeonato de España. Nuestro compañero Lucas Jordá estuvo con el equipo Infantil en el Pabellón Grapa.