Completada la LaLiga Hypermotion 24-25

El Córdoba CF logró el ascenso este domingo a LaLiga Hypermotion tras superar al FC Barcelona B 2-1 (1-1) en la ida y se suma al Málaga CF que empató el sábado a 2 con el Nàstic en la vuelta de la final de ascenso y hacer bueno el 2-1 que logró en la ida en La Rosaleda. 

De esta manera el conjunto andaluz, que compitió en el Grupo 2 Primera RFEF con el CD Castellón, es el cuarto equipo de esta categoría que asciende junto al Deportivo de La Coruña, los alinegros y el Málaga CF. El Real Oviedo sigue en la segunda máxima categoría ya que es el RCD Espanyol de Barcelona el que asciende tras ganar 2-0 en la vuelta de play off (1-0 para los asturianos en la ida). Leganés y Valladolid suben directamente.

STOP AL FOC

Por lo tanto, el CD Castellón ya conoce seguro a sus 21 rivales de la Liga Hypermotion la próxima temporada: Los descendidos Cádiz CF, Granada CF y UD Almería; los tres ascendidos (Deportivo de La Coruña, Málaga CF y Córdoba CF); Real Oviedo, Eibar, Sporting Gijón; Racing Santander; Levante UD; Burgos CF; Racing Ferrol; Elche CF; CD Tenerife; Albacete; FC Cartagena; Real Zaragoza; Eldense; Huesca y Mirandés.