Con la prórroga de las medidas de la Generalitat se completará el 50% de las competiciones

Con la prórroga de las medidas por parte de la Generalitat hasta el próximo 25 de abril la ligas de fútbol base y aficionados alcanzarán el 50% de la competición lo que conlleva que todas las competiciones generarán ascensos y descensos de categorías.

Categoría Juvenil

Tanto la Primera Regional Juvenil como en la Segunda Regional se disputará el fin de semana del 25 de abril la jornada 13, última de la primera vuelta, y por tanto de la primera fase tras la reestructuración hecho por la FFCV.

Tanto la División de Honor, como la Liga Nacional, comienzan el próximo fin de semana su segunda fase. Por lo que respecta a la Preferente Juvenil jugarán esta semana la segunda jornada de la vuelta.

Categoría Cadete

A la Preferente Cadete le restan dos jornadas para finalizar la primera vuelta, y por tanto la primera fase, que finalizará el 18 de abril.

La Primera Regional Cadete se encuentra en la misma situación que la Preferente Cadete.

La Segunda Regional Cadete finaliza esta semana la primera vuelta, recordamos que en esta categoría se jugará la competición a dos vueltas, como estaba previsto al inicio de la liga.

La Autonómica Cadete se encuentra ya en la segunda jornada de la segunda vuelta.

Categoría Infantil

La Preferente Infantil finalizará el 18 de abril la primera vuelta, y por tanto la primera fase de la competición.

La Primera Regional Infantil del grupo 1 a 5, compuesto por 13 equipos, finalizarán la primera vuelta el 25 de abril, mientras que los grupos del 6 al 12 (12 equipos) finalizará la primera vuelta el 18 de abril, en este categoría también se ha modificado la competición disputándose en dos fases.

Por lo que respecta a la Segunda Infantil, restan dos jornadas o tres jornadas, dependiendo de grupos, por lo que finalizará la primera vuelta y la primera fase, bien el 18 de abril, o el 25 de abril.

La Autonómica Infantil se encuentra ya en la segunda jornada de la segunda vuelta.

Fútbol Aficionado

Por lo que respecta al fútbol aficionado, tanto en la Primera Regional, como en la Segunda Regional, se disputará la última jornada de la primera vuelta y de la primera fase el 25 de abril, restan actualmente tres jornadas.

La Preferente se haya inmersa en la segunda vuelta, en la segunda jornada.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta