Conoce al ganador de las botas personalizadas JOMA

lexus

Peter Alexander Holguín es el ganador de las botas personalizadas JOMA en el concurso organizado por JOMA Castellón y Castellón Base y que se ha dado a conocer en el programa de Castellón Base TV. Alvaro Treviño, nuestro invitado especial, fue el encargado de extraer la tira que correspondía a Peter Alexander Holguín que juega en el Benjamín C de la Unió Esportiva Rapitenca.

PETER ALEXANDER HOLGUIN VASCO tiene 8 años y empezó a jugar en el United Vinaros desde los 4 años. El año pasado lo fichó la U.E.Rapitenca,juega en la categoría Benjamín y fue becado para entrenar en la escuela de perfeccionamiento del F.C Barcelona. Fue el goleador en el torneo ITE 2018 en su categoría,goleador en otros dos torneos y mejor jugador en un torneo de futbol sala. Su pasión es el fútbol, le encanta y disfruta del futbol.

Damos la enhorabuena a Peter Alexander Holguín y le comunicamos que puede contactar con Castellón Base (629612029) para que pueda ir a la tienda oficial JOMA Castellón, en la calle Lucena de Castellón, junto al Hotel Doña Lola para escoger sus botas que serán personalizadas. Gracias también a todos los participantes. El afortunado tiene de plazo hasta el próximo viernes 25 de enero para comunicarse con Castellón Base para hacerse con las botas.

El próximo lunes Castellón Base, a través de su web y Facebook, convocará de nuevo un concurso en este caso para regalar unas espinilleras personalizadas que de nuevo serán sorteadas en el programa de Castellón Base TV en Tevequatre Televisión el próximo jueves 31 de enero.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta