Conoce al Nou Jove Castelló Cadete C: Ascenso a Primera logrado

El CF Nou Jove Castellón Cadete C ya es equipo de Primera tras su victoria ante el Esportiu Vila-real C y la del San Pedro CF B -el otro aspirante a la segunda plaza de este Grupo II Segunda- ante el Sporting Castelló. El equipo ha llevado una trayectoria regular durante todo el campeonato y se ha mostrado sólido y competitivo en todos los partidos sin excepción, prueba de ello es que el equipo continua invicto tras 23 jornadas (17V 6E) y es el equipo menos goleado (17 GC).

Por momentos el equipo ha tenido que reponerse a algunas bajas por lesión o sanción y todos los jugadores de la plantilla han respondido muy bien. Cuenta con una plantilla larga (21 jugadores) y hasta 3 jugadores del Infantil A han debutado durante esta temporada.

Respecto a la propuesta futbolística del equipo, siempre ha intentado dominar los partidos con el balón, proponiendo un juego combinativo desde el portero hasta el delantero y presionando alto siempre que sea posible, aunque por momentos, si el equipo ha tenido que adaptarse a jugar más directo o defender más bajo lo ha hecho perfectamente.

Además, pese a que todos los jugadores del equipo son nacidos en el 2007 (1er año de Cadetes) han competido muy bien contra equipos de 2º año y han contrarrestado la posible superioridad física de estos equipos.

Cabe destacar también que más de la mitad de los jugadores han tenido la oportunidad de entrenar de vez en cuando con el Cadete A de Preferente, y hasta 7 de ellos han sido convocados para mínimo algún partido en Preferente, algo que también les ayuda en su adquisición de experiencia y su crecimiento como futbolistas dentro del club.

Declaraciones de los capitanes del equipo:

Hugo Valero: “La clave principal de nuestro para seguir invictos es estar unidos y no relajarnos nunca”

Iker Castellet: “Para mí pertenecer a este equipo es un honor porqué somos una piña y un equipazo y hay muy buen rollo en la plantilla y creo que esa es una de las claves de nuestro buen juego. Y pertencer al Nou Jove es una motivación porqué con el nivel que hay en los Cadetes te dan muchas oportunidades y es un  muy grande con mucha historia por escribir”

Ariel Villafranca: “Durante esta temporada hemos madurado como futbolistas y como personas. Hemos aprendido a no subestimar a ningún rival, respetarlos a todos ellos y al árbitro, a no confiarnos nunca y hemos adquirido diferentes variantes tácticas y hemos aplicado distintos sistemas de juego.”

Alex Costa (portero): “Para mí la clave para ser el equipo menos goleado está en tener una defensa bien trabajada que sepa a lo que juega, que todo el equipo aporte defensivamente y que se haga autocrítica de los errores cometidos para corregirlos en el siguiente partido, y así mejorar semana tras semana”

Por último, afronta las tres jornadas que resta con la ilusión de poder ganar la liga, para muchos jugadores del equipo puede ser su primera liga ganada en su vida y seguro jugarán con la máxima motivación y que lo darán todo para conseguirlo.

El equipo y el club pueden estar orgullosos de cómo ha transcurrido la temporada y lo más importante es que los jugadores siguen evolucionando en su crecimiento como futbolistas y personas.

DORSAL   POSICIÓNNº TEMPORADASPARTIDOS CON EL CADETE A
1ALEX COSTAPORTERO83
2ERIC LUCASCENTRAL7 
3ALEJANDRO FERRERLATERAL6 
4MARTÍN AICARTMEDIOCENTRO9 
5PEPE MONFORTCENTRAL7 
6ALEX REQUENAMEDIOCENTRO1 
7HÉCTOR PALAUEXTREMO5 
8ADRIÁN PRICOPEXTREMO8 
9MARC SAURADELANTERO71
10JORGE SÁEZMEDIAPUNTA6 
11IKER RAMBLAMEDIOCENTRO4 
12ARIEL VILLAFRANCACENTRAL42
14JAVI BELTRÁNMEDIOCENTRO7 
15PABLO FELIUMEDIAPUNTA5 
17HUGO VALEROLATERAL4 
18ALEJANDRO DE LA PRIDADELANTERO4 
19ALBERTO VALIENTELATERAL8 
20RAÚL SIGNESCENTRAL111
22IKER CASTELLETEXTREMO93
23HUGO MARTÍNEZDELANTERO22
27BRIAN STEVENDELANTERO23
JUGADORES INFANTIL A QUE HAN PARTICIPADO
IÑAKI BELTRÁNPORTERO
RUBÉN BARREDAMEDIOCENTRO
VICENTE BARBERÀMEDIOCENTRO

CUERPO TÉCNICO:

GUILLERMO ANDREU AGUILAR (1er Entrenador)

NACHO CALERO CUBO (2º Entrenador)

NACHO MIRAVET (Preparador Físico)

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here