Conoce al Villarreal CF, ganador de la XXIX LaLiga Promises

El Villarreal se proclamó campeón de la 29ª edición de LaLiga Promises tras derrotar al Sevilla FC (2-0) en la final disputada en la Ciudad Deportiva Pamesa de Vila-real.

Los amarillos suman su tercer título en la competición, en la que, además del trofeo, también se han llevado el trofeo al mejor jugador (Landero) y al mejor portero (Víctor Gómez).

Con el triunfo, el Submarino cierra una impecable participación en la competición. El conjunto de la Cantera Grogueta cuajó un fase de grupos perfecta ganando todos sus partidos, derrotó al Celta en octavos (4-0) y al Atlético de Madrid en cuartos de final (1-1, triunfo en los penaltis).

En las semifinales disputadas antes de la final, los amarillos vencieron al FC Barcelona por 1-0 con gol de Igor.

Es el tercer triunfo del Villarreal CF en este Torneo. La última edición la ganó en 2016 venciendo en la final al Atlético de Madrid y al anterior fue en Brunete, en 2007, imponiéndose a la Real Sociedad. Con este título, el Villarreal empata al Real Madrid en el palmarés de LaLiga Promises con tres títulos. Muy lejos tienen al Fútbol Club Barcelona, que sigue siendo el rey del torneo con once títulos. Los azulgranas, por su parte, terminaron en la tercera posición tras superar al Granada en la tanda de penaltis del partido por el tercer y cuarto puesto. Los chicos de Albert Puig y Arnau Blanco fueron eliminados por el campeón en semifinales.

VILLARREAL CF

Villarreal CF : Imagen : LaLiga
DORSAL JUGADOR
1 Víctor Gómez
3 Juan José Iniesta
4 Francisco Landero
5 Guille Anadón
8 Álvaro Alcaide
14 Marc Pérez
16 Álex Mínguez
17 Aarón Soriano
18 Mauro Roca
19 Igor Venancio
21 Ángel Molina
25 Vicente Vilalta

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta