Conoce la “exclusividad” de los cursos de la Academia ETTEP y HO Soccer Academy

lexus

Castellón Base TV dedicó parte de su último programa en Tevequatre Televisió a un reportaje sobre la Academia de Tecnificación para jugadores y porteros ETTEP  y HO Soccer Academy, dos centros en los que la  formación va destinada a jugadores con una alta motivación en conseguir su crecimiento deportivo.

La Academia de Tecnificación para  Jugadores y Porteros (Academia ETTEP) y HO Soccer Academy se diferencian por el trabajo individualizado de sus alumnos que a diferencia del volumen de trabajo en los clubs se forman y aprenden en grupos mucho más reducidos para que los entrenadores puedan dedicar el máximo tiempo posible. Esto sucede en su Curso Anual que tiene lugar para jugadores y porteros en Castellón y Alqueries y es uno de los “puntos fuerte” de sus cursos de Navidad que ya han abierto su inscripción.

“El seguimiento por tiempo y número de jugadores es mucho mayor que un club. Los entrenadores nos volcamos al máximo”, apunta uno de los técnicos. El trabajo específico con los porteros es otro de los puntos fuerte en la Academia ETTEP y HO Soccer Academy. “El trabajo de tecnificación y de situaciones reales que pueden producirse en un partido se analiza mucho. El tiempo se aprovecha al máximo, son como clases personales donde se aprende mucho más. Reducimos al mínimo los grupos de alumnos para tratar de sacar lo máximo y aprovechar mejor el tiempo con ellos”, señalan.

Cursos de Navidad para porteros y jugadores esta Navidad

Castellón Base ha alcanzado un acuerdo con la Academia de Tecnificación ETTEP y HO Soccer Academy para ofrecer un mejor precio a aquellos jugadores que no son alumnos de estos centros de tecnificación en sus cursos de Navidad. De esta manera, los jugadores externos tendrán un precio especial de 85 euros durante los tres días -no 90- y de 140 euros -no 150- los seis días. Los interesados deben formalizar su inscripción llamando al 620612029.

Una Navidad más, la Academia de Tecnificación ETTEP y HO Soccer Academy te presentan sus cursos para jugadores y porteros en el campo municipal de Alquerías en Castellón con una característica que no tienen el resto de campus en la provincia: Grupos limitados a seis jugadores por categoría, desde Prebenjamin a Fútbol 11, en el caso de porteros, y de 12 en los jugadores, con dos técnicos por grupo.

Los días para disfrutar de esta gran experiencia formativa son el 26, 27 y 28 de diciembre; y el 2, 3 y 4 de enero, de 10.00 a 13.00 horas. Los alumnos participantes deben tener un mínimo de cinco años hasta edad en categoría infantil. La organización ofrece Seguro deportivo Mapfre; almuerzo para deportistas; técnicos formados con metología ETTEP y HO Soccer Academy y visualización y charlas de técnicos a los alumnos. El precio de los tres y seis días para alumnos de la Academia es 80 y 120 euros, respectivamente; y para alumnos externos (SIN ACOGERSE A LA PROMOCIÓN DE CASTELLON BASE), de 90 a 150 euros.

lexus

No hay comentarios