Conoce los Campus de Verano del CD Castellón

La Fundació Albinegra organiza un nuevo Campus de Fútbol para Verano, esta vez dirigido a tres targets: fútbol 11, fútbol 8 y porteros.

El Campus Albinegro volverá en época estival. Coorganizado junto a T&T Academy, en Verano se organizará un Campus Albinegro para fútbol 8, un Clínic de fútbol 11 y un Campus para porteros. Aprovechando el fin de temporada, los jóvenes tendrán una buena alternativa para ocupar sus días de vacaciones haciendo deporte durante los días 25, 26, 27 y 28 de junio en Gaeta Huguet. Sergi Pi, coordinador del Área de Metodología de la Fundació Albinegra, explica que “la última edición de nuestros campus fue todo un éxito. La organización y entrenadores hicieron un trabajo brutal y los jugadores lo disfrutaron muchísimo. Esperemos poder repetir este éxito. Los campus son una gran oportunidad para todos para conocer el ADN albinegro de nuestros procesos de entrenamiento”.

Todos los inscritos, tanto los jugadores de la Cantera Albinegra como el resto de participantes, realizarán los entrenamientos supervisados por profesionales que dirigen a los equipos de la Cantera del CD Castellón, y los valores que ello conlleva.

STOP AL FOC

La inscripción para los Campus de Verano ya está abierta y para más información puedes informarte de todo ello en el siguiente enlace:

CAMPUS VERANO 2024

Cualquier duda, puede consultar al teléfono de la Fundació Albinegra (964 04 89 55) o a través del correo electrónico de la Fundació (inscripciones@fundacioalbinegra.com).