Conoce más y mejor Futshuku

Futshuku está liderado por un grupo de jóvenes con grandes inquietudes, dedicándose al deporte, en especial al fútbol, desde hace muchos años y ahora de manera profesional. Nacen por  la necesidad de dar un servicio diferente de formación técnica, táctica y física de calidad en jugadores/as de fútbol. Ofrecen un entrenamiento complementario a los dados por los clubs, en el que se centran en la mejora personal de cada jugador/a. Castellón Base les formula una serie de preguntas con el fin de poneros al día sobre Futshuku.

Pregunta-¿Cómo ha sido la respuesta de vuestra iniciativa? ¿Cuántos jugadores entrenan con vosotros? Edad, procedencia

 Respuesta-Estamos muy contentos con la respuesta que están teniendo nuestros entrenamientos, ya que acabamos de aparecer en este sector y contamos con más de 15 jugadores/as. Aunque lo más importante para nosotros es que los que vengan, aprendan y se vayan con la sensación de haber disfrutado de un servicio de calidad.

 P¿La gente opta por entrenamientos individuales más que los de grupo?

 R-De momento, la gente está optando más por entrenamientos individuales, también contamos con 3 grupos reducidos de 2 a 4 jugadores. Consideramos que el entrenamiento de grupo reducido es muy completo, ya que se realiza un trabajo muy parecido al individual, además de trabajar conceptos tácticos con otros compañeros.

 P-En caso de entrenamiento individual, ¿qué horarios hay y días? ¿Dónde?

 R-Todos los entrenamientos disponen del mismo horario que las sesiones individuales, que están expuestos en la página web.

Lunes 16:30-18:30

Martes 17:30-19:30

Jueves 16:30-19:30

 P¿Vais a establecer algún acuerdo con algún club para mejorar la preparación de sus jugadores a través de sesiones más reducidas?

 R-Estamos trabajando en ello, creemos que podemos aportar un plus de calidad a los clubs. Darles la posibilidad de ofrecer un entrenamiento diferente a sus jugadores/as que les haga crecer a través de conceptos mucho más específicos, ya que en los equipos al haber tantos jugadores y poco tiempo, no se pueden trabajar.

 P¿Cuántos entrenadores colaboran con vosotros?

 R-Nuestros colaboradores vienen en función de los jugadores/as que estén con nosotros. Eso sí, tenemos un perfil claro del entrenador que buscamos. Que sean jóvenes, tengan experiencia como jugadores, que estén formados y que sean profesionales. Al llegar, se le enseña cómo se trabaja en Futshuku, de manera que todos seguimos una misma metodología de entrenamiento, específica para cada edad y perfil de jugador.

 P¿Cómo hacéis el seguimiento de vuestros alumnos en sus equipos? ¿Vais a verlos los fines de semana?

 R-Las cosas no se empiezan por el tejado, en un futuro nos gustaría ofrecer un servicio más amplio, para aquellos que estuvieran interesados. Por lo tanto, de momento, nos centramos en el trabajo de campo.

 P¿Hay alguna edad mejor que otra para inscribirse en vuestros cursos?

 R-No, en nuestros entrenamientos puede venir quien quiera. Dependiendo de sus necesidades se focaliza el trabajo en unos aspectos o en otros.

 P-El alumno Futshuku: ¿Ya es de cierto nivel, es decir, juega en primeras líneas de clubs importantes de la provincia?

 R-No tiene porque, tenemos jugadores/as con nivel alto de competición y otros que no tanto. Nuestra misión es satisfacer las necesidades de cada uno. Tenemos la capacidad de adaptarnos en ambos casos.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta