Conoce todos los detalles del III Campus David Cubillas

La Fundació Albinegra organiza junto al futbolista del CD Castellón la tercera edición del Campus David Cubillas para este verano.

El Campus estará dirigido a jugadores y jugadoras nacidos de 2009 a 2016 inclusive, en horario de mañana después de finalizar la temporada 2020/21. Los más jóvenes tendrán una buena alternativa para ocupar sus días de vacaciones haciendo deporte durante los días 28, 29 y 30 de junio, así como los días 1, 2, 3 y 4 de julio.

Esta tercera edición contará con el apoyo de Salut Dental Monfort -dentista consolidado en la ciudad de Castellón- y Dublin House Castellón -especializado en cervezas internacionales y las mejores hamburguesas de Castellón-.

El evento se desarrollará en el Javier Marquina (Grau de Castelló) y cada jornada transcurrirá entre las 9:00H y las 13:30H. Las jornadas estarán destinadas a trabajar y desarrollar los principios básicos del fútbol, así como la tecnificación individual y colectiva. La metodología del Campus la desarrollarán el propio David Cubillas y la Dirección Deportiva de la Fundació Albinegra, haciéndose cargo de la totalidad de sesiones y actividades del Campus.

En el Campus gozaremos de una semana de tecnificación y diversión a través de la práctica deportiva, dotando a los participantes de valores como la integración, responsabilidad y compañerismo.

Además, los niños y niñas del III Campus David Cubillas gozarán de seguro y asistencia médica, hidratación adecuada y de un almuerzo saludable con el fin de concienciar a los jóvenes sobre los buenos hábitos alimentarios. Por si fuera poco, tendrán la oportunidad de conocer en primera persona al capitán del CD Castellón, David Cubillas, y recibir la equipación deportiva del III Campus David Cubillas, además de otras sorpresas.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta