Consigue gratis unas espinilleras personalizadas con JOMA Castellón y Castellón Base

Desde hoy hasta el próximo martes 29 de enero, a las 20.00 horas, puedes participar en el sorteo de unas espinilleras personalizadas gracias a JOMA Castellón, la única tienda oficial JOMA en la calle Lucena de Castellón. ¿Qué tienes que hacer?

1-Comentad esta noticia en la web www.castellonbase.com con el nombre del jugador y foto.

2-Enviad una foto del jugador por mail a info@castellonbase.com con su nombre.

2-Compartir promoción publicada en nuestro Facebook y poner un Me gusta.

Si haces las tres cosas antes del próximo martes 29 de enero, a las 20.00 horas, participarás en el sorteo que haremos público en nuestro programa de Castellón Base TV en Tevequatre Televisió el jueves 31 de enero, de 21.10 a 22.10 horas, y publicaremos ganador el día 1 de febrero.

lexus

64 Comentarios

  1. A mi hijo Eizan Castellano López,actualmente juega en el Alevin de segundo año aunque es de primer año en el united vinaròs, le encanta el fútbol desde que nació, féu màximo golejador en su anterior club el Futur 09 Vinaròs y campeones de su liga en este club, le encantaria las espinilleras personalizadas Joma

  2. Izan Suarez Badenes .
    Desde hace 2 temporadas esta de portero en c.d roda , infantil e .
    Anterior mente desde los 6 años pertenecio a la escuela del c.d onda .
    Junto con su equipo y entrenador salba rives llegaron a ganar 3 años segidos la liga y muchos torneos . Uno de los torneos fue siendo campeones del II torneo castellon base en categoria benjamin 1 año y nombrado mejor portero en su categoria

  3. Muchas gracias. Me gustaría para mi hija Balma, que juega en el equipo femenino prebenjamín de fútbol base 8 de Burriana.

  4. A Marc Chaler Gombau del United Vinaròs Alevín A de segundo año le encantaría tener las espinilleras personalizadas de joma.

  5. Chulada de espinilleras!!! Quedarían geniales en las piernas de Ulises Barrera, portero del Andiamo Vila-real C.F., en categoría Alevín primer año. Gracias!!

  6. Muy chulas las espinilleras!!! Ideales para proteger las piernas de Aníbal Barrera, jugador del Infantil A del Andiamo Vila-real C.F.
    Gracias!

  7. Hola a mi sobrino Pau Garcia Rizos le encantaria tener las espinilleras personalizadas Joma, le quedarian geniales y lo que disfrutaria con ellas, es benjamin C de CD Onda

  8. Hola, a mi hijo Gabriel Petrişor de Sporting Castellón Benjamin B le parece una idea genial. Si que le gustaría ganarlas y estrenarlas en el partido contra Drac Castellon el día 3/02

  9. Hola, a mi hijo Gabriel Petrisor de Sporting Castellón Benjamin B le parece una idea genial. Le gustaría ganar las espinilleras. Le tendría más cariño por ser como un premio para el.

  10. Hola, a mi hijo Gabriel Petrisor de Sporting Castellón Benjamin B le parece una idea genial. Le gustaría ganar las espinilleras lo que significaría mucho para el. Estoy segura que le tendría mucho cariño

  11. Hola,, a mi hijo Gabriel Petrisor de Sporting Castellón Benjamin B le parece una idea genial. Le gustaría ganar las espinilleras y disfrutar de ellas; significaria mucho para el lo que haria tenerles mas cariño por ser como un premio para el.

Dejar respuesta