Consigue una cámara de vídeo panorámica participando en el Torneo FIFA 21 en Electro Hiper Europa Castellón

El próximo sábado 17 de octubre ELECTRO HIPER EUROPA Castellón y Castellón Base te ofrecen la oportunidad de disfrutar del nuevo FIFA 21. Si juegas a fútbol en un equipo federado en alguna de las tres categorías de Fútbol 8, puedes inscribirte al Torneo FIFA 21 que tendrá lugar de manera presencial en ELECTRO HIPER EUROPA Castellón en el Ágora del Centro  Comercial ESTEPARK en Castelló.

Entre los adultos que acompañen a los participantes sortearemos una cámara Fly 360 HD, una cámara de vídeo panorámica, que combina no pocas virtudes especialmente útiles a la hora de recabar aquellos instantes más emocionantes de tu deporte o actividad favorita, como First-Person POV, Motion/Audio Active, Time-Lapse Mode.

 

¿Cómo puedes participar? En primer lugar el número de participantes estará limitado a 16 jugadores. Tienes que enviar un whatsapp al 629612029 con tu nombre, edad, club al que perteneces y lugar de residencia y el de un adulto acompañante con foto de su DNI. Cerraremos inscripción cuando lleguemos a los 16 jugadores estableciendo una reserva de cuatro jugadores. También puedes inscribirte enviando un mail a info@castellonbase.com.

 

La inscripción está abierta ya hasta el miércoles 14 de octubre. Si superamos los 20 jugadores, lo comunicaremos de manera inmediata. El jueves 15 de octubre publicaremos por la mañana el cuadro de competición, desde octavos de final, con horarios de los partidos desde esa eliminatoria  hasta la final. Los participantes deberán confirmar su presencia por whatsapp al 629612029 antes del viernes 16 de octubre a las 15.00 horas. Si no lo hacen, serán invitados los jugadores de las plazas de reserva por orden de inscripción.

 

¿A qué hora y dónde hay que estar?

El sábado 17 de octubre habrá que estar a las 16.15 en ELECTRO HIPER EUROPA Castellón, en Estepark Centro Comercial, acompañado del adulto acreditado que deberá llevar consigo un DNI y el del menor participante.

Los partidos tendrán duración de cuatro minutos cada parte. Comenzarán a disputarse en dos televisiones desde las 16.30 horas en partidos que os comunicaremos previamente. El ganador superará la eliminatoria hasta alcanzar la final. La duración del Torneo será entre las 16.30 y las 18.00 horas aproximadamente.  Aquellos que no superen la eliminatoria no será necesario que permanezcan hasta el final. Habrá sopresas y regalos para todos.

Magnífica cámara 360fly

La cámara 360fly es sumergible a 10 metros sin carcasa, sólo poniendo un pequeño tapón en el hueco del micrófono que va incluido. Por si fuera poco, esta cámara lleva un accesorio incorporado que permite utilizar todos los accesorios de Gopro.

Además, para llevarla contigo dispones de varias opciones, pues es compatible con diversos tipos de trípode e incorpora distintos soportes y fijaciones, incluso adhesivas, estas últimas perfectas para sujetarla sobre cascos y similares. Hasta aquí unas características propias de esta clase de cámara que ya detentan algunas de sus principales competidoras.

Sin embargo, la 360fly se atreve a ir más allá. Y no solo lo hace con su particular ángulo de visión –de 240 grados en vertical-, sino que se trata de una lente esférica que graba en HD y que se conecta a cualquier teléfono o tableta con Android o iOS gracias a su propia app; una aplicación que nos deja ver aquello que estamos grabando en tiempo real, editarlo e, incluso, compartirlo en nuestras redes sociales. Y todo eso sin tener que recurrir a nuestro ordenador.

Incluye Bluetooth y WiFi y posee una interfaz muy sencilla de utilizar; un entorno visual que viene acompañado de otras características técnicas que no podemos dejar de comentar como sus 32GB de memoria interna, su salida USB, el micrófono incorporado, su batería de 1.630 mAh –de litio e integrada y que la avala para dos horas seguidas de grabación-, el estabilizador de imagen –muy útil a la hora de reducir las vibraciones y movimientos no deseados-, el acelerómetro, luces LED, etcétera.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta