Consigue una cámara panorámica con los octavos de la Copa y Electro Hiper Europa Castellón

Gracias a Electro Hiper Europa Castellón, de nuevo te alegramos un poco la vida con este  «regalazo». Y es que si aciertas el número de equipos de Primera División que pasarán a cuartos de final y el resultado del Girona CF-Villarreal CF, ganarás una cámara de vídeo panorámica.

Desde este martes 26 al jueves 28 de marzo se juegan los octavos de final de la Copa del Rey (ver foto noticia). Para ello tienes que mencionar en el Apartado Comentar de esta noticia antes del martes 26 a las 17.00 horas el número de equipos de Primera que pasarán a cuartos de final y el resultado del Girona-Villarreal CF (si se resuelve en la tanda de penalties pon por (p.p) junto al resultado tras concluir la prórroga). Si dos personas aciertan con exactitud las dos respuestas, sortearemos el premio. En caso de que no se acierten las dos respuestas, valdrá el resultado del Girona-Villarreal CF y quien más se aproxime al número de equipos de Primera clasificados.
  • Real Valladolid-Levante (Martes 26, 19.00 horas)
  • Girona-Villarreal (Martes 26, 21.00 horas)
  • Betis-Real Sociedad (Martes 26, 21.00 horas)
  • Sevilla-Valencia (Miércoles 27, 19.00 horas)
  • Almería-Osasuna (Miércoles 27, 21.00 horas)
  • Rayo-Barcelona (Miércoles 27, 21.00 horas)
  • Navalcarnero-Granada (Jueves 28, 19.00 horas)
  • Alcoyano-Athletic (Jueves 28, 21.00 horas)

Así es la cámara de vídeo panorámica

Con el aspecto de una original pelota de golf, un apartado de conectividad que haría las delicias de cualquier móvil y una carcasa tremendamente resistente que lo protege de líquidos y golpes; nace 360fly.

Se trata de una cámara de vídeo panorámica, fruto de la asociación de Voxx Electronics Corp y EyeSee 360, que viene equipada con no pocas virtudes especialmente útiles a la hora de recabar aquellos instantes más emocionantes de tu deporte o actividad favorita.

Así, y al margen de su dura estructura a prueba de impactos y cambios de temperatura -que la convierte en el accesorio perfecto para usuarios activos y aventureros-, el gadget puede sumergirse hasta diez metros de profundidad, una opción que te brindará la posibilidad de recoger un impactante testimonio visual cuando hagas surf u otras actividades acuáticas.

La cámara 360fly es sumergible a 10 metros sin carcasa, sólo poniendo un pequeño tapón en el hueco del micrófono que va incluido. Por si fuera poco, esta cámara lleva un accesorio incorporado que permite utilizar todos los accesorios de Gopro.

Además, para llevarla contigo dispones de varias opciones, pues es compatible con diversos tipos de trípode e incorpora distintos soportes y fijaciones, incluso adhesivas, estas últimas perfectas para sujetarla sobre cascos y similares. Tranquilo, porque no pesa demasiado: 120 gramos. Hasta aquí unas características propias de esta clase de cámara que ya detentan algunas de sus principales competidoras.

Sin embargo, la 360fly se atreve a ir más allá. Y no solo lo hace con su particular ángulo de visión –de 240 grados en vertical-, sino que se trata de una lente esférica que graba en HD y que se conecta a cualquier teléfono o tableta con Android o iOS gracias a su propia app; una aplicación que nos deja ver aquello que estamos grabando en tiempo real, editarlo e, incluso, compartirlo en nuestras redes sociales. Y todo eso sin tener que recurrir a nuestro ordenador.

Incluye Bluetooth y WiFi y posee una interfaz muy sencilla de utilizar; un entorno visual que viene acompañado de otras características técnicas que no podemos dejar de comentar como sus 32GB de memoria interna, su salida USB, el micrófono incorporado, su batería de 1.600 mAh –de litio e integrada y que la avala para dos horas seguidas de grabación-, el estabilizador de imagen –muy útil a la hora de reducir las vibraciones y movimientos no deseados-, el acelerómetro, luces LED, etcétera.

lexus

22 Comentarios

Dejar respuesta