Cordura por parte de todos en el terreno de juego

Reproducimos un texto que nos remiten en el que se pide también la colaboración de los árbitros para el correcto desarrollo del juego, cumplimiento del reglamento y, sobre todo, sentido común y cordura teniendo en cuenta que estamos ante un deporte que es formativo: El fútbol base. Castellón Base respeta a todos, tal y como lo hacemos en nuestros Torneos y Liguilla Transición, porque desde el respeto a la función que desempaña cada uno en este juego es mucho más fácil disfrutar del mismo.

«Que difícil es defenderse cuando los jueces solo oyen una versión, que triste no tener opciones, que lamentable que una persona con 3 meses de preparación sea capaz de tirar por la borda el trabajo de un equipo, un entrenador e incluso de un club. ¿Cómo se ha llegado a esta situación?
Son jueces y verdugos con todos sus errores, los cuales no tienen castigo.
RESPETO, eso piden,¿Acaso ellos lo tienen? Un partido, una liga, sanciones, todo en su mano sin poder oponerse, ¡CUANTO PODER!,
Sólo me queda el consuelo que como en todas las profesiones hay de buenos y de malos,
pero por esa misma razón siempre hay 2 versiones de la misma situación. VALORES eso se nos pide que enseñemos a nuestros jóvenes jugadores, solo a los jugadores? En un partido no están sólo los jugadores en el campo, el respeto debe ser cosa de TODOS los participantes, de una forma u otra.
FIRMA: una persona muy indignada

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta