Cuadro de honor en las tres categorías del Torneo Lo Campanar en Alcalá

RafaSport

Este ha sido el resumen y clasificaciones en las tres categorías disputadas en el Torneo Lo Campanar organizado por el CF Alcalá.

La U.D. Rocafort C.F. logra proclamarse campeón de la décima edición del Torneo Lo Campanar en la jornada dedicada a la categoría benjamín. El Villarreal CF consigue la segunda posición, mientras que Primer Toque C.F. y C.F. At. Baix Maestrat lograron la tercera y cuarta plaza respectivamente.C.F. Nou Jove, C.F. Benicarló B.F., C.D. Castelló, C.F. Promesas Castalia, C.D. Onda, U.D. Vall d’Uxó, C.F. Borriol y C.F. Alcalà fueron los otros equipos participantes en la jornada.

La U.D. Levante se proclama campeón de la décima edición del Torneo Lo Campanar en la jornada dedicada a la categoría prebenjamín.C.F. Villarreal logró la segunda posición, mientras que C.F. El Fadri y U.E. Vinaròs C.F. lograron la tercera y cuarta plaza respectivamente.C.D. San Lorenzo, C.D. Betxí, C.F. C.F. Benicarló B.F., C.F. San Pedro, La Vilavella C.F., C.F. Alcalà “A” y C.F. Alcalà “B” fueron los otros equipos participantes en la jornada.

La U.D. Levante es el campeón de la décima edición del Torneo Lo Campanar en la jornada dedicada a la categoría Escoleta.C.D. Onda “A” logró la segunda posición, mientras que C.D. Castellón y C.D. Onda “B” lograron la tercera y cuarta plaza respectivamente.A.C.D. Peñíscola, U.E. Vinaròs C.F. y C.F. Alcalà fueron los otros equipos participantes en la jornada de ayer.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here