Cuadro de honor por equipos e individuales en el V Torneo Castellón Base BP Diputación Provincial de Castellón

lexus
El Villarreal CF (cuatro títulos), el CD Onda, Elitei Project de Elda (Alicante) y Ranero Club de Fútbol Murcia han sido los ganadores en las siete categorías disputadas en el V Torneo Castellón Base BP Diputación Provincial de Castellón que se ha venido disputando durante los últimos tres fines de semana en el Polideportivo Municipal Gaetà Huguet de Castellón. Desde la Categoría Prebenjamín primer año hasta Infantil, un total de 128 equipos han participando en este Torneo que se ha consolidado como la referencia del fútbol formativo de la provincia de Castellón con presencia cada vez más de clubs de fuera de la provincia de Castellón.

Cuadro de honor

Categoría Prebenjamín primer año: Villarreal CF (campeón) y CF Fomento Castellón (subcampeón).

Categoría Prebenjamín segundo año: Villarreal CF (campeón) y Primer Toque CF (subcampeón).

Semifinalistas: CF Rafalafena y CD Castellón.

Categoría Benjamín primer año: Villarreal CF (campeón) y Benicarló Base Fútbol (subcampeón).

Categoría Benjamín segundo año: CD Onda (campeón) y Villarreal CF (subcampeón).

Semifinalistas: CFP Castalia Promeses y Primer Toque CF.

Categoría Alevín primer año: Elitei Project de Elda (campeón) y CD Roda (subcampeón).

Semifinalistas: CD Castellón y Sporting de Castelló.

Categoría Alevín segundo año: Ranero Club de Fútbol de Murcia (campeón) y CD Roda (subcampeón).

Semfinalistas: CFP Castalia Promeses y CD Castellón.

Categoría Infantil: Villarreal CF (campeón) y CD Onda (subcampeón).

Semifinalistas: Primer Toque CF y CD Castellón.

El evento se ha desarrollado gracias al apoyo de instituciones públicas como la Diputación Provincial de Castellón y el Ayuntamiento de la capital de La Plana, así como empresas privadas como BP Refinería de Castellón, Nayarsystems, Lexus Castellón, Naranjas Torres y SAT Técnicos, entre otros. La Unió Esportiva Ripollés y Eventos deportivos MMA son también coorganizadores de un Torneo que reúne a 128 equipos de distintas categorías.
Premios al Jugador con más talento patrocinado por Nayarsystems:
Los premios individuales gracias a Nayarsystems con certificado acreditativo y balón personalizado gracias a JOMA Castellón a:

Miguel Bellido (Villarreal CF Prebenjamín primer año).

Erik Peris (Primer Toque CF Prebenjamín segundo año)

Sergio Cepedal (Villarreal CF Benjamín primer año).

Iker Martínez (CD Onda Benjamín segundo año).

Carlos Naches -portero- (CD Roda Alevín primer año).

Joan González -portero- (CD Onda Infantil).

Estos cinco jugadores y portero también reciben el mismo premio de la Academia ETTEP y HO Soccer Academy consistente en la inscripción gratuita al Curso Anual de estos centros de tecnificación de jugadores y porteros.

Javier Pérez (Ranero Club de Fútbol de Murcia Alevín segundo año).

 

Premios al mejor jugador y portero (Academia ETTEP y HO Soccer Academy). Inscripción gratuita a sus cursos anuales de tecnificación.
Mejor jugador:

David Mazuecos: CD Roda Alevín primer año.

Nicolás Vázquez: CD Roda Alevín segundo año.
Mejor portero:

Categoría Prebenjamín primer año: Sergio Sánchez (Prebenjamín Villarreal CF).

Prebenjamín segundo año: Mauro Eras (Primer Toque CF).

Benjamín primer año: Eric Remolina (Benicarló Base Fútbol).

Benjamín segundo año: Hugo Peris (Primer Toque CF).

Alevín primer año: Xavi Tomás (CD Roda).

Alevín segundo año: Pablo Girona (CD Roda).

Infantil: Joan González (CD Onda).

 

 Además, gracias a Lexus Castellón, se han otorgado siete distinciones a la deportividad por el comportamiento ejemplar de jugadores, técnicos y afición. Los clubs premiados han sido Anejas de Teruel, CD Benicasim, CD Almazora, Sporting de Castelló, CD Cabanes, ACD Peñíscola, Unió Esportiva Ripollés.

Promociones para participar en el Mundialito de la Costa Dorada

Castellón Base y la organización del Mundialito que cumplirá el próximo año su 26 edición  en la Costa Dorada han alcanzado un nuevo acuerdo para la promoción de este torneo Internacional de Fútbol Formativo, el más grande del mundo, que contará con más de 300 equipos y casi 5.000 participantes provenientes de más de 40 países de los 5 continentes.

Del 13 al 21 de Abril de 2019 – 26ª Edición

Cinco categorías de Fútbol 7 y una categoría de Fútbol 11.

A través de este acuerdo, los primeros clasificados de las Categorías Prebenjamín segundo año, Benjamín primer y segundo año, así como Alevín primer y segundo año,  en el V Torneo Castellón Base tendrán como premio una promoción especial tanto para los jugadores como adultos acompañantes que será la siguiente: Descuento del 50% en la inscripción por jugador (32 euros) para los jugadores/técnicos de los equipos vencedores y precio especial de 203 euros siete días de alojamiento, con almuerzo incluido, en Hotel Categoría Tres Estrellas en el municipio de Salou. Asimismo los equipos subcampeones para jugadores y técnicos tendrán la misma promoción en el alojamiento, con desayuno,  e inscripción por 64 euros. La organización también puede hacer extensivo ese mismo paquete a todos los familiares acompañantes de los equipos ganadores.

De esta manera, los equipos podrán jugar con más de 60 equipos de talla mundial, no solo de Europa sino de otros continentes. El Mundialito cumplirá  26 ediciones consecutivas y será su tercer año en Catalunya, en la Costa Dorada. Con sede principal en el Municipio de Cambrils, donde ya está confirmado que estarán 4 años más. Los campos de juego serán renovados y habrá grandes obras ya terminadas, éstas y otras novedades como la categoría 2006 en Fútbol 11, además continuaremos con la emisión por TV en directo y diferido, no solo de los partidos de fútbol sino de los eventos principales de apertura, cierre y finales.

lexus

No hay comentarios