Cuatrecasas asesoró a Bob Voulgaris para adquirir el CD Castellón

Cuatrecasas ha asesorado al empresario Haralabos Voulgaris en la adquisición y toma de control del Club Deportivo Castellón SAD. La firma de la operación se produjo la víspera de la celebración del centenario del Club, tras casi un año de intenso trabajo con el cliente y sus asesores en el análisis de la operación y de la toma de participación en un club español, según informa la web de este prestigioso despacho de abogados.


Dada la relevancia de las fechas en el mercado de fichajes, se hacía necesario garantizar que el nuevo inversor y propietario mayoritario pudiera tomar, de manera inmediata, tanto el control efectivo del club como el de la gestión de la Fundación Albinegra de la Comunidad Valencia, entidad encargada de los equipos de las categorías inferiores del CD Castellón.

Factores realmente significativos que, en la negociación de la documentación contractual, se han debido tener en cuenta, además de todas las peculiaridades de las Sociedades Anónimas Deportivas.
«La operación, pese a tratarse de un club de Primera RFEF, ha presentado, desde un punto de vista legal, complicaciones equivalentes a las de uno de Primera o Segunda tanto por la sofisticada estructura de dicho club como por determinadas particularidades inherentes a la transacción (en particular las fechas en las que ha debido realizarse y cerrarse: justo durante la ventana de fichajes)», comenta Roberto Álvarez. A través del procedimiento especialmente diseñado para esta transacción, el cliente podrá planificar la temporada 2022-2023 y tomar de forma inmediata las decisiones oportunas.


El equipo de Cuatrecasas que ha asesorado a Haralabos Voulgaris en la operación ha estado integrado por los abogados Marta Máñez Roberto Álvarez, como socios responsables, y por Bartolomé SánchezValentín GarcíaAlejandro NegroSergio FernándezSergio Ruiz, Lucía Trigo, Megan Hackney, Cristina Serna, Suniva Gómez, Jaime Rubio, Carlos Puente, Lidia Margareto, Javier Ramírez, Ana Mullor y Raúl Pérez.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here