Cuatro ex juveniles CD Castellón dan el salto a Tercera RFEF

Ripotenis

Hasta cuatro futbolistas que la temporada pasada jugaban en el Juvenil A del CD Castellón debutaron el domingo con el Amateur en Tercera RFEF.

La Cantera del CD Castellón sigue progresando, hasta tal punto que la continuidad ha llegado hasta el Amateur. Había ganas del estreno liguero del filial albinegro tras conseguir la permanencia la temporada pasada. Un aliciente importante fue el debut de jóvenes orelluts ante el Patacona, made in Castellón.

Álex Pons Reboll, natural de Castellón, lleva toda una vida en la Cantera del CD Castellón, concretamente desde prebenjamines de segundo año (13 temporadas). Portando el brazalete de capitán la temporada pasada en el Juvenil A, competirá en el club de su corazón por hacerse un hueco en el carril derecho en Tercera RFEF.

Mauro Costa Bueso, también de Castellón, ha defendido desde bien pequeño la camiseta del Futur de Castelló, que después pasaría a ser CF Promesas Castalia, para finalmente recalar en el Juvenil A del CD Castellón la temporada pasada. Jugador revelación en Liga Nacional, sumará su 13ª campaña en la Cantera Albinegra.

Víctor Manuel Ferrando, natural de Vall d’Uxó, suma 4 temporadas en la Cantera del CD Castellón. Futbolista angular en el centro del campo, ayudará en la sala de maquinas de Jim.

Por último, encontramos a Alvin Joe que, tras fichar por el Juvenil A del CD Castellón la temporada pasada, completa los debutantes en el último encuentro. El cupo lo completa Luca Martín, que ya debutó la temporada pasada con el Amateur siendo juvenil.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here