Dani González: «Se agradece mucho en un club cuando te preguntan cómo estás»

Dani González, residente en Teruel y con experiencia en Tercera RFEF en el CF Calamocha, nos cuenta su experiencia como técnico de la Fundació Albinegra recorriendo una media superior a los 1.200 kilómetros a la semana.

Con 40 años, reconoce que está en «edad de aprendizaje, siempre se aprende». Tras organizar el fútbol base en el CF Calamocha donde, además, dirigió al filial que ascendió de categoría, logró mantener al primer equipo en Tercera RFEF después de permanecer varias jornadas en descenso directo. «Estaba hablado continuar si lograba la permanencia, pero esto no se cumplió», expone Dani González.

Tram

«Entregué un curriculum hace dos años en la Fundació Albinegra, el año pasado pregunté, envíe de nuevo el curriculum y al haber una vacante en el equipo donde estoy, el Cadete A Castalia, me la ofrecieron», señala. «Estos jugadores tienen en común que aman el fútbol, trabajar con gente así motiva mucho», afirma Dani González que reconoce el esfuerzo de la Fundació Albinegra por dotarte de herramientas de trabajo. Te preguntan ¿cómo estás? Se preocupan mucho sobre cómo estás y eso se agradece».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí