David Pérez Lizaga, centenario con el CD Roda en División de Honor Juvenil

David Pérez Lizaga, entrenador turolense del CD Roda Juvenil A, ha superado ya los 100 partidos dirigiendo la primer juvenil gualdinegro en División de Honor. En concreto, 101 con el partido disputado este pasado domingo frente al Levante UD.

El técnico, en el cargo desde la temporada 2017/18 cuando llegó procedente del CD Castellón, ha logrado excelentes resultados en pasadas campañas como el título de Copa Federación Juvenil o clasificar al equipo en tercera posición final en el campeonato liguero.

David Pérez Lizaga se consolida como el segundo entrenador con más partidos en la categoría al frente del Juvenil A del CD Roda, tan solo por detrás de Pere Martí, que acumula 114 encuentros.

Además, el Club Deportivo Roda ha querido conmemorar tan bonita cifra con la entrega de una camiseta con el dorsal 100 para celebrarlo. El Presidente de la entidad, Tino Traver, ha tenido unas palabras de agradecimiento para el técnico del Juvenil A:

» Hoy rendimos homenaje de David Pérez Lizaga por sus cien partidos como entrenador del CD Roda en División de Honor, en su cuarta temporada en nuestro club, pero también quiero recordar tanto a Javi Sanchis como a Pere Marti. Los tres entrenadores, que junto con sus cuerpos técnicos, así como los jugadores que han defendido esta camiseta, han sido piezas fundamentales de los éxitos logrados en estas 11 temporadas consecutivas del CD ROda en la máxima categoría del futbol juvenil.

No es fácil en los tiempos que corren cumplir 100 partidos en un club de futbol. Por eso queremos rendir este modesto homenaje a David Perez Lizaga con la entrega de una camiseta conmemorativa. Formas ya parte de la historia del CD RODA, Gracias David por todo lo que haces por el CD Roda»

Además, el técnico ha agradecido el reconocimiento a su buena labor por parte del Club Deportivo Roda: «Uno se siente querido, respetado y parte de la familia en el CD Roda desde el primer momento que comienza su etapa deportiva como gualdinegro. Me siento muy orgulloso de haber tenido la oportunidad, primero de entrenar a un equipo como el Juvenil A del CD Roda en División de Honor, y aun más de haber llegado a la increible cifra de 100 partidos en el banquillo, en los tiempos que corren en el fútbol en los que el crédito se acaba pronto. Pero por suerte, durante las cuatro temporadas en las que hemos estado trabajando en el CD Roda he estado rodeado de profesionales muy dedicados y con los que trabajar ha sido muy fácil y gratificante. Quiero agradecer al club el reconocimiento de los 100 partidos, pero sobre todo el trato tan humano y cercano con el que me han tratado todo este tiempo. Ojalá consiga sumar muchos más partidos con la confianza que el club demuestra ahora mismo en mí. Me hace sentir orgulloso de formar parte de la familia CD Roda».

El técnico turolense ha sumado un total de 56 victorias, 19 empates y 25 derrotas, lo que se ha traducido en un total de 187 puntos gracias a los 186 goles a favor y solo 109 que han recibido sus equipos. Unos números que demuestran el excelente trabajo que se lleva realizando en la dirección técnica del CD Roda Juvenil A como cantera de futuras estrellas del fútbol mundial.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here