De las favelas a las becas académicas y deportivas, todo gracias a Odisea Sports Management

Mateus Menegueli queda lejos de los extravagantes estereotipos brasileños que se puede ver en las grandes ligas de fútbol. El jugador no regatea, no se gusta buscando la opción más espectacular y complicada. De hecho, Menegueli es un defensa muy físico y rápido al corte. El jugador acostumbra a agradecer cada gesto que la gente hace por él, un tipo humilde y educado. Lo que choca de forma frontal con su manera de jugar: la voz de la defensa, de los más relevantes de un equipo, fuerte y decisivo. Esta forma de jugar le ha llevado de una situación de precariedad en Brasil a poder disfrutar una experiencia inolvidable en España con FC Odisea Academy y CF Fomento, garantizada por Odisea Sports Management.

El siguiente capítulo de la historia es una beca del 90% para estudiar y jugar a futbol en EEUU. Todo gracias a la gestión y promoción de OSM Scholarships, una rama muy productiva de Odisea Sports Management. En este sentido OSM (Odisea Sports Management) supone el corazón del proyecto deportivo que resguarda el FC Odisea en su escudo. En este caso, OSM Scholarships es el canal que une las dos culturas, el nexo entre el resto del mundo y Estados Unidos. Paralelamente, la gestión de jugadores internacionales y locales también sirve como motor para todas las personas que forman parte de este proyecto, ya que ven madurar, aprender y cumplir sueños a personas con mucha ilusión.

En parte, esa es la magia de FC Odisea. Un club que germina de la ilusión de futbolistas que buscan una oportunidad en el panorama deportivo. Las distintas ramas de la entidad son muy profesionales, por eso funciona de manera ejemplar, por eso se ven resultados como el de Menegueli. Y es que no es nada sencillo organizar todo el enramado del club, pero mientras la espina dorsal se mantenga sólida y fuerte siempre habrá solución y recompensas. Como la de este defensa, que alegra a todo el equipo ver en que posición se encuentra actualmente.

Autor – Deo Paga

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here