De poder haber sido sede en Castelló a jugarse el ascenso en Melilla

La falta de una voluntad clara de apoyo al propósito del NOU BÀSQUET FEMENI CASTELLÓ de que la capital de La Plana hubiera sido sede del play off de ascenso a la Liga Challenge Femenina no sólo no ha tenido un resultado fructífero sino que además las castellonenses tendrán que desplazarse hasta Melilla para optar a una de las dos plazas que dan derecho al ascenso.

La Liga Femenina 2 se decidirá en Melilla del 21 al 24 de abril en una emocionante fase final de la que saldrán los dos ascendidos a la LF Challenge. Con la clasificación del Melilla Sport Capital La Salle, ya se conocen los ocho participantes.

La Federación Española de Baloncesto ha elegido la propuesta del Melilla Sport Capital La Salle para acoger la fase final de Liga Femenina 2 de la que saldrán los dos conjuntos que ascienden a la LF Challenge. El torneo se disputará en el pabellón Guillermo García Prezzi del 21 al 24 de abril. 

Pese a los cambios del último curso, el sistema de competición de esta fase final será idéntico al de las temporadas anteriores. Ocho equipos, los cuatro mejores de cada grupo de la liga regular, serán encuadrados en dos nuevos grupos en los que disputarán una fase de todos contra todos. Los dos primeros clasificados accederán a las semifinales y serán los vencedores de estas semis los que certifiquen el ascenso a la LF Challenge, la segunda competición nacional. 

Este fin de semana se decidió el último aspirante a la promoción, que fue precisamente el Melilla Sport Capital La Salle. El resto del cuadro lo componen el ISE CB Almería, el Vega Lagunera Toyota Adareva, el CB Arxil, el Fustecma NBF Castelló, el Unilever Viladecans, el GEiEG y el Anagan Stadium Casablanca.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here