Definidas las finales de la Copa de Campeones de Fútbol 8 en Onda

El municipio de Onda acogerá la entrega de trofeos anual de fútbol base de la provincia de Castellón, que se celebrará el próximo sábado día 22 de junio, a las 19:30 horas en el Camp Municipal La Serratella. Previamente, se disputarán las finales de la competición de la Copa de Campeones que durante las últimas semanas han disputado los campeones de las distintas ligas de Fútbol 8. Primer Toque CF tendrá cuatro representantes y dos el CD Roda.

Finalizada la fase de grupos previa a la disputa de las finales de la Copa de Campeones que se disputará este sábado 22 de septiembre en Onda, los equipos que las disputarán son los siguientes:

Alevín segundo año: CD Roda D – Primer Toque CF E

Alevín primer año: Primer Toque CF C – CD Roda E

Benjamín segundo año: Primer Toque CF A – United Vinaròs A

Benjamín primer año: CF Rafalafena C – CF Jubelama Castellón B.

Prebenjamín segundo año: Primer Toque CF A – CD L’Alcora A.

Prebenjamín primer año: Triangular entre Orpesa CF B, CD Onda C y Joventut Almassora CF B.

Semifinales Benjamín segundo año en Orpesa

Este miércoles en Orpesa se han celebrado  las semifinales de la Copa Campeones Benjamín segundo año para clasificar a los dos primeros para la final en Onda. La disputaron los tres primeros del grupo de clasificación -el Benicarló BF no participó en esta categoría ni en Benjamín primer año- junto al United Vinaròs que se proclamó campeón del Grupo I este pasado fin de semana. Estos se impusieron 9-0 al Sorinthule Football Pro de Burriana 9-0 y el Nules CF no compareció ante Primer Toque CF.

Primer Toque CF, de nuevo el club con más títulos

Primer Toque CF tras otra notable temporada será el club que más equipos tenga en las finales de la copa de campeones.

Los equipos Prebenjamín A, Benjamín B, Alevín C y Alevín E, clasificados para la final, jugarán el sábado día 22 de Junio a las 18h en el Campo Olimpic de Onda (categoría Benjamín), La Cossa (categoría Prebenjamín) y La Serratella (categoría Alevín).

Una vez concluyan las finales, se llevará a cabo la GALA DE TROFEOS de la FFCV correspondiente a la temporada 2018/19 con los campeones de copa y liga. El acto dará inicio a las 19:30h en el Campo Municipal La Serratella de Onda. En dicha gala, Primer Toque volverá a ser el club más laureado de la provincia de Castellón.

Desde el club están muy satisfechos por la temporada de los equipos de la entidad y afrontamos la temporada 2019/20 con mayor ilusión y entusiasmo, apostando por dar un nuevo salto a nivel de estructura que favorezca la formación de jugadores y técnicos.

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta