Del Bosque presenta el Torneo Mallorca International Football Cup

Vicente del Bosque, ex-seleccionador nacional, presentó el pasado jueves la primera edición del Torneo Mallorca Intenational Football Cup que se disputará entre el 28 de junio y el 2 de julio, y la duodécima edición de su academia de fútbol, cuyos campos se desarrollarán este verano en varios puntos de España.

El acto de presentación se celebró en el Santander Work Café, junto a Vicente del Bosque estuvieron en la presentación figuras relevantes del fútbol nacional, como Iker Casillas, Fernando Morientes, Juanfran Torres y José Antonio Camacho; además del Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.

Pau Albertí, director de la Vicente del Bosque Football Academy y del Torneo Mallorca International Football Cup, recalcó que este «es un proyecto mundial de formación en valores«. «Es lo que intentamos transmitir a los niños y niñas que vienen. Este año damos un paso más y hemos creado la Mallorca International Cup, que creemos que va a ser un torneo de referencia en el mundo. Vicente representa los valores que hay que tener y enseñar, y vamos a tener un premio especial que lleve su nombre«

Iker Casillas y Pau Albertí, director del torneo.
lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here