Descenderá un equipo menos a Segunda Juvenil

Debido al número final de grupos con que se ha conformado la Segunda Regional Juvenil, 19 grupos, en vez de los 20 inicialmente previstos, se ha tenido que realizar los siguientes reajustes para el buen funcionamiento de la competición.

Los cambios afectan al número de descensos de Primera Regional a Segunda, y en el número de ascensos de Segunda Regional a Primera.

Primera Regional Juvenil

Descensos a Segunda Regional Juvenil


Descenderán a Segunda Regional Juvenil, los tres últimos clasificados de cada grupo, esto es, los equipos clasificados en los puestos 13º, 14º y 15º de todos los grupos, además de los siete (7) equipos peor clasificados en el puesto 12º de entre los nueve grupos establecidos, en total descenderán treinta y cuatro (34) equipos.

Desciende un equipo menos de lo inicialmente previsto.

Primera Regional Juvenil

La Segunda Regional Juvenil finalmente está conformada por diecinueve (19) grupos con un número distinto de equipos en cada uno de ellos; se disputará por puntos y a doble vuelta con un total de treinta (30) jornadas.

Ascensos a Primera Regional Juvenil

Ascenderán directamente a Primera Regional Juvenil, los clasificados en primer lugar de todos y cada uno de los diecinueve (19) grupos establecidos, en total ascenderán diecinueve (19) equipos.

Necesariamente deberá de ascender un equipo por grupo. Asciende un equipo menos de los inicialmente previstos.

Circular nº 18 que modifica la Circular nº 11

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here