Descuentos del 25% en el Máster de Gestión de Entidades Deportivas de la UPV si te matriculas por Castellón Base

Con motivo de la próxima edición, número 20 del Máster de Gestión de Entidades Deportivas UPV y número 11 del Máster en Gestión del Deporte y Turismo Deportivo, que darán comienzo en octubre de este año, comenzamos ya con el periodo de matriculación de su alumnado.

Si te interesa puedes beneficiarte de un descuento del 25% si te matriculas a través de Castellón Base, como empresa colaboradora del citado Máster que se imparte desde la Cátedra del Deporte de la Universitat Politècnica de Valencia.

Para ampliar información o solicitar admisión, pueden escribir directamente al correo de secretaría del Máster (morgdxt@degi.upv.es). También puedes pedir información a info@castellonbase.com.

academia Dani Parejo

Además, aquí os dejamos las webs donde se pueden ampliar los detalles y obtener el acceso a la inscripción o solicitud de información de los cursos.

Máster en Gestión de Empresas deportivas de la UPV

El Máster en Gestión de Empresas Deportivas de la Universitat Politècnica de València, sigue fiel a su objetivo principal: formar a los alumnos en el conocimiento del mercado deportivo, para la dirección, organización y gestión deportiva de entidades y organizaciones deportivas.

Para este fin, contamos con el aval de nuestro claustro de profesores, formado por numerosos expertos, profesionales y deportistas de prestigio en la industria deportiva.

Objetivos del Máster en gestión deportiva:

  • Formación profesional para titulados universitarios que deseen especializarse en el ámbito de la Gestión Deportiva.
  • Formación en casos prácticos aplicados a la realidad del sector.
  • Ofrecer a los profesionales de la Gestión Deportiva nuevos métodos de trabajo, aplicables a su actividad laboral.