Desde 200 a 570 euros: El precio para ver la final de la Supercopa (Villarreal CF-Chelsea FC)

El Villarreal CF ha preparado distintas modalidades de viaje para que sus aficionados puedan desplazarse a presenciar la Supercopa frente al el Chelsea FC, que se celebrará el miércoles 11 de agosto a las 21.00 horas en el estadio Windsor Park de Belfast (Irlanda del Norte). La UEFA destinará 1.500 entradas a la afición amarilla.

Debido a la premura con la que se deberá organizar el viaje por las restricciones propias de la pandemia del Covid-19 y con todas las dificultades que esto representa, el club ha decidido hacer el esfuerzo de subvencionar parte del viaje con el objetivo de poder facilitar el desplazamiento.

IMPORTANTE

  • ‘Certificado de vacunación’: lo pueden obtener todos aquellos que tengan la pauta de vacunación completa, válida a partir de los 14 días del suministro de la segunda dosis (o primera en el caso de Janssen). Estos aficionados podrán moverse por la ciudad libremente, siempre que no decidan hacer el viaje burbuja. Los menores de 18 años están exentos de mostrar el certificado de vacunación y también podrán moverse sin restricciones.
  • Prueba PCR obligatoria: TODOS los aficionados -excepto los menores de 11 años- deberán presentar una prueba PCR negativa en las 72 horas antes de su entrada en Belfast, independientemente de que tengan su certificado de vacunación completa. La misma prueba servirá para regresar a España, con lo que se recomienda realizarla el lunes 9 de agosto, así vale tanto para entrar como para salir.
  • Todos los aficionados deberán cumplimentar el formulario online de acceso al Reino Unido (UK passenger locator form) y otro de regreso a España. La agencia de viajes suministrará los enlaces correspondientes.
  • Los aficionados podrán viajar con DNI o pasaporte en vigor a Irlanda del Norte.
  • La presentación de toda la documentación requerida para realizar el viaje es responsabilidad personal de cada aficionado.

 

MODALIDADES DE VIAJE

  1. VIAJE BURBUJA EN CHÁRTER IDA Y VUELTA EN EL DÍA + ENTRADA AL PARTIDO + DESPLAZAMIENTOS INCLUIDOS: 200 EUROS.

Las autoridades locales han permitido que aquellos aficionados que no tengan la pauta de vacunación completa, puedan desplazarse el mismo día del partido en vuelos burbuja que organizará el club, donde serán trasladados en su llegada a una zona exclusiva y acotada para la afición amarilla en la que habrá diversas actividades de animación (Seaview Stadium del Crusaders FC). Posteriormente, se les llevará al Estadio Windsor Park y el regreso será luego del partido.

  • Requisitos para poder hacer este viaje: formulario de acceso a Irlanda del Norte y de regreso a España, y la PCR negativa para poder entrar al país.
  • Importante: Aquellos aficionados que tengan el certificado de vacunación completa y decidan ir en este viaje burbuja, no podrán salirse de la misma y deberán estar junto a la expedición durante todo el desplazamiento.

 

 2.VIAJE IDA Y VUELTA EN CHÁRTER EN EL DÍA (SOLO VACUNADOS) + ENTRADA AL PARTIDO + DESPLAZAMIENTOS INCLUIDOS: 300 EUROS.

  • Requisitos para poder hacer este viaje: formulario online de acceso a Irlanda del Norte y de regreso a España, la PCR negativa para poder entrar al país y el certificado de vacunación completa.

 

 3.VIAJE EN CHÁRTER EL DÍA ANTES DEL PARTIDO (SOLO VACUNADOS) + NOCHE DE HOTEL 4* + ENTRADA AL PARTIDO + DESPLAZAMIENTOS INCLUIDOS: 570 EUROS.

  • Requisitos para poder hacer este viaje: formulario online de acceso a Irlanda del Norte y de regreso a España, la PCR negativa para poder entrar al país y el certificado de vacunación completa.

 

 PLAZO Y PROCEDIMIENTO PARA CONTRATAR ALGUNA DE LAS 3 MODALIDADES DE VIAJE:

  • La gestión será online y el plazo comienza este martes por la tarde -horario aún por confirmar- y se cerrará el viernes 6 de agosto a las 14.00 horas. A través de los medios oficiales del club se dará a conocer mañana el acceso a la plataforma digital para poder gestionar las solicitudes.
  • Asimismo, también se podrá hacer la gestión de forma presencial en las taquillas del Estadio de la Cerámica el miércoles y jueves en horario ininterrumpido de 9.00 a 19.00 y el viernes de 9.00 a 14.00hs.

 

ENTRADAS SUELTAS

  • El club venderá entradas sueltas de 80 euros a aquellos aficionados que tengan el certificado de vacunación completa y quieran desplazarse por su cuenta.
  • Las solicitudes deberán realizarse a través del siguiente correo electrónico: taquillas@villarrealcf.es
  • El plazo ya está abierto y se cerrará este jueves a las 12.00 horas. El club dará una respuesta a través del correo electrónico con la forma de pago y la confirmación de las mismas.
  • Importante: Los aficionados que decidan viajar por su cuenta deberán tener el certificado de vacunación completa y realizarse la prueba PCR negativa 72 horas antes de su entrada a Irlanda del Norte. Para aquellos que vayan a estar más de 3 días allí, deberán repetir otra PCR al segundo día de la llegada en destino.

 

PRUEBAS PCR

El club ha llegado a un acuerdo con el Laboratorio Pilar Marí de Vila-real para que los aficionados puedan hacerse la prueba PCR a un precio de 65 euros. Una vez confirmado el viaje, el aficionado recibirá toda la información correspondiente.

Comienza la cuenta atrás para la Supercopa… ¡Y no te lo puedes perder! ¡Nos vemos en Belfast!

lexus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here