Disfruta con Castellón Base de Aquarama, uno de los mejores parques acuáticos de España

El parque acuático de Benicàssim, Aquarama, ha sido uno de los ganadores de los premios Travellers’ Choice Parques de Atracciones y Acuáticos. Estos reconocimientos, que reparte la web TripAdvisor, se reparten utilizando un algoritmo que tiene en cuenta tanto la cantidad como la calidad de las opiniones y puntuaciones para parques de atracciones y acuáticos en todo el mundo, durante un periodo de 12 meses. Castellón Base te ofrece este verano la posibilidad de disfrutar gratuitamente de este parque acuático.

El tinerfeño Siam Park ha sido reconocido por sexto año consecutivo como el mejor parque acuático del mundo, mientras que Aquarama ha concluido en la séptima posición de esta curiosa clasificación. Por su parte, el Universal’s Island of Adventure, situado en Orlando (Florida), ha sido seleccionado como el mejor parque de atracciones.

A nivel nacional, y por comunidades autónomas, es Cataluña la región con más parques galadonados: Pp’s Park (Platja d’Aro, Girona), que ocupa el 4º puesto; Aquabrava (Roses, Girona), el 6º; y PortAventura Aquatic Park (Salou, Tarragona), el 10º. Dos son los galardonados en Comunidad Valenciana: en 3ª posición se coloca Aquapark Flamingo (Torrevieja, Alicante) y, en 7ª, Aquarama (Benicassim, Castellón).

Los ya famosos gofres de Aquarama son perfectos para reponer fuerzas después de montar en sus atracciones acuáticas. “Son ya más de 30 años acudiendo a esta refrescante cita estival. Primero con mis padres y ahora con mis hijas, seguimos comprobando que año tras año se renuevan y esfuerzan por ofrecer diversión para toda la familia”, comenta un usuario de la conocida web de viajes.

Los 10 mejores parque de atracciones y acuáticos de España:

  1. Siam Park, Tenerife
  2. Sould Park, Málaga
  3. Aquapark Flamingo, Alicante
  4. Pp’s Park, Girona
  5. Splash, Menorca
  6. Aquabrava, Girona
  7. Aquarama, Benicàssim
  8. Katmandu Park, Mallorca
  9. Parque Acuático Aquavelis, Málaga
  10. PortAventura Caribe Aquatic Park, Tarragona

Participa en el concurso de Castellón Base

Ya tenemos en marcha un concurso para disfrutar del parque acuático Aquarama en Benicàssim. ¿Qué tienes qué hacer? Es muy sencillo.

Si eres buen aficionado al fútbol sabes que la Champions League y la Europa League ya están en marcha. Si quieres participar en el sorteo de dos entradas para Aquarama, tienes de plaza hasta el miércoles 31 de julio, para responder en el apartado de Comentar esta noticia la siguiente pregunta:

1-Responde con el nombre de un equipo que  vaya a participar en la segunda eliminatoria de la Champions League o en la Europa League que se disputará a partir del próximo martes 23 de julio.

COMENTAD CON EL NOMBRE DEL EQUIPO Y EL VUESTRO ESTA NOTICIA ANTES DE LAS 22.00 HORAS DE ESTE MIÉRCOLES 31 DE JULIO y el 1 de agosto daremos a conocer el nombre del ganador entre los que hayáis dado una respuesta correcta.

¡¡NO VALEN RESPUESTAS REPETIDAS¡¡

lexus

4 Comentarios

Dejar respuesta