Disfruta de Aquarama con dos entradas en la semana de selecciones

Este domingo 8 de septiembre acaba la temporada en Aquarama, el parque acuático de Benicàssim. Y como es semana de selecciones nacionales, con partidos de clasificación para el Mundial de Qatar, sortearemos dos packs con dos entradas cada uno si aciertas los resultados de, al menos, dos de los tres partidos correspondientes al Grupo de la selección española y que se disputan este jueves 5 de septiembre a las 20.45 horas. Entre los acertantes -daremos prioridad si alguien acierta los tres resultados- sortearemos los dos packs y en caso de que hubiera más de dos personas con tres aciertos los packs se sortearían entre ellos.

Los partidos son: Rumanía-España; Noruega-Malta e Islas Feroe-Suecia.

Puedes participar hasta las 19.00 horas de este jueves 5 de septiembre dando tus resultados en el apartado comentar de esta noticia.

El nombre de l@s afortunad@s lo daremos a conocer el jueves 5 de septiembre a las 23.00 horas cuando hayan concluido los tres partidos. Las entradas las entregaremos el viernes por la mañana para poder disfrutar de Aquarama llamando al 629612029.

Informamos que esta semana tampoco han habido acertantes en el concurso dado que nadie de los participantes ha acertado el resultado del Villarreal CF – Real Madrid 2-2 y el CD Castellón – Valencia CF 2 – 2.

 

lexus

3 Comentarios

Dejar respuesta