Disparidad municipal: Castelló y Vila-real no permiten el acceso; Onda, Almassora, Borriana, sí

Una vez más, los ayuntamientos han decidido de manera diferente aplicar la resolución de la Generalitat que permite el acceso de acompañantes a los menores al interior de las instalaciones deportivas. Os pasamos las siguientes respuestas:

Ayuntamiento de Vila-real

Por el momento, el Servei Municipal d’Esports mantiene los protocolos establecidos, y avalados por la Cátedra del Deporte de la Universidad Politécnica de Valencia, en lo que se refiere a la entrada de acompañantes, por lo que de momento no se contempla la autorización de la entrada de acompañantes.

Ajuntament d’Almassora

1- Sí e permite la entrada de un acompañante por cada menor, pero únicamente una persona por cada jugador menor de edad.

2- La medida es tanto para entrenamientos como partidos.

3- Los accesos los controlarán los clubes que tengan el uso de cada instalación.

4- Los vestuarios y duchas no son aconsejables usar, pero cada club podrá hacer uso siempre y cuando se guarden las medidas de seguridad marcadas por la Conselleria. 

Ajuntament de Benicàssim

1- Los acompañantes sólo están permitidos en los partidos oficiales

– Está permitida la presencia de un acompañante para los jugadores menores de 14 años, ese único acompañante deberá ser mayor de 18 años.

-Sólo para partidos oficiales

– Cada Club deportivo gestionará el acceso , tienen firmado un protocolo de acceso a instalaciones con el Ayuntamiento de Benicàssim.

– Vestuarios aforo máximo 10 personas , no se pueden utilizar las duchas.

Ajuntament de Borriana

El Ayuntamiento de Borriana y el SME seguirán las indicaciones de la Generalitat al respecto, permitiendo el acceso de ese acompañante de menor, sin más miembros de la familia.
Respecto al control de los accesos, es una función de los clubs. Pero, en cualquier caso, la Policía Local también establecerá dispositivos en los campos para controlar que se cumple la normativa sanitaria, al ser un espacio con afluencia de personas.

 

Únicamente, por tanto, se permitirá acompañantes en las competiciones oficiales permitidas en el punto 12.3 de la resolución.

Excepcionalmente, en las competiciones autorizadas en el punto 12.3 de la presente resolución, y en sus entrenamientos, se podrán utilizar los vestuarios y las duchas respetando las medidas generales de prevención e higiene indicadas por las autoridades sanitarias.

 

Ajuntament de Castelló

El Ayuntamiento de Castelló no permite la entrada de acompañantes este fin de semana y analizarán con los clubs el martes para decidir en fechas posteriores.

Ajuntament d’Onda
Presencia del público.
Sin público en las competiciones oficiales federativas de ámbito autonómico o inferior, así como entrenamientos.
Los menores de edad que participen en las competiciones autorizadas y en los entrenamientos podrán estar acompañados 👨‍👦 por una persona adulta.
lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta