Dos «detalles de Segunda A» hunden un poco más al CD Castellón que no reacciona

La solvencia de un Girona serio y trabajador ha certificado la victoria local con dos goles en la primera parte por parte de Bernardo y Bárcenas. El Castellón que ha salido mejor al campo, con un punto más de intensidad y mobilidad que ha provocado que el Girona mirase más a su porteria que a la rival. César Díaz ha tenido la más clara para los orelluts en solo 5 minutos quando, con un lanzamiento fantástico desde la frontal de área, ha provocado que Juan Carlos tuviera que responder con una gran estirada. A los 10 minutos Stuani ha recibido un buén balón desde la esquina de Gumbau y ha conectado un remate de cabeza que ha tropezado en un defensa cuando parecía medio gol. En el 28, también gracias a una jugada de estratégia botada por Gumbau ha encontrado prácticamente solo y el colombiano ha conectado un testarazo potente que ha superado a Whalley y ha desnivelado el marcador.

Dos detalles, por tanto, de calidad, de Segunda A, han condenado de nuevo a un CD Castellón que sigue colista, a cuatro puntos de la salvación. No es que haya sido peor que el conjunto catalán pero un error de marca y una buena jugada han sido suficientes para derribar a los albinegros.

En el 40 Franquesa ha recuperado un balón en la frontal del área del Girona y ha cedido el balón a Gumbau. Este ha mandado a encontrado a Sylla que ha conducido hasta devolver al de Campllong el balón. Gumbau ha encontrado a Bárcenas con un pase picado en profundidad y el panameño ha superado la salida del portero con un tiro cruzado.

La segunda parte ha sido competida pero sin grandes ocasiones en ninguna porteria. El Girona ha tenido algunas aproximaciones donde no ha encontrado el pase adecuado o los centros al área no han llegado al rematador. En el minuto 85 el Castellón ha trenzado una excelente jugada que ha terminado con un balón filtrado de Rubén Diaz que ha dejado solo a Señé para que superase la salida de Juan Carlos y provocase los nervios entre los locales que, pese a los balones colgados en su área, han podido asegurar los tres puntos.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta