Dos jugador@s del Castellón Fútbol Sala, reconocidos en la Gala del Deporte de Castelló

Este viernes 8 de noviembre a las 20.00 horas se celebrará la XXVIII edición de la Fiesta Homenaje al Deporte Base, que tendrá lugar en el Centro Cultural La Marina del Grau de Castelló. Un total de 42 deportistas (22 chicos y 20 chicas) de 28 clubs y 24 modalidades deportivas diferentes serán homenajeados en esta fiesta del deporte base.

En la modalidad de fútbol y fútbol sala, como modalidades deportivas de una misma Federación, han sido reconocidos dos jugador@s del Castellón Fútbol Sala.  Rodrigo Esteban Pardo juega en el equipo juvenil aunque participa mucho con el equipo absoluto y Carmen Nadal juega en el equipo senior femenino de categoría autonómica.

RODRIGO ESTEBAN PARDO18Castellón Fútbol-Sala
CARMEN NADAL18Castellón Fútbol-Sala

En esta edición estos deportistas elegidos se encuentran al maximo nivel deportivo (ambos integrantes de la Selección Autónomica).

La XXVIII edición destaca por el protagonismo del deporte femenino, puesto que todas las menciones especiales se otorgarán a mujeres deportistas: Elena Villalonga, subcampeona del mundo de Wushu en el Campeonato de Kung Fu celebrado en China; y Claudia Conte, sexta clasificada en el Campeonato de Europa celebrado en Suecia.

Además, en esta edición se continúa con el reconocimiento de años anteriores con menciones especiales para recalcar los valores humanos asociados a la práctica deportiva. Con esta finalidad, se proyectará el trailer ‘Hijas de Cynisca’, una película documental que trata de las dificultades a las que han de hacer frente las mujeres dentro del ámbito deportivo. Su directora, Beatriz Carretero obtendrá una mención especial así como la nadadora paralímpica Ariadna Edo, que será la figura deportiva estelar de la gala.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta