El 12º Torneo Primer Toque teñirá de naranja la ciudad de Castellón

lexus

Primer Toque CF, club anfitrión del 12º Torneo Primer Toque, a ofrecer su mejor versión. Un total de 126 equipos, 1800 jugadores/as, 295 técnicos, 4000 acompañantes, 365 partidos de competición, todo desde este viernes día 30 de abril.
La ciudad está lista para albergar uno de los torneos de referencia nacional en las fechas de Semana Santa.
Este viernes día 30 arranca una nueva edición con categoría femenina como principal novedad.

Los naranjas ya esperan el torneo con ilusión. Primer Toque CF, como club anfitrión, estará presente en el 12º Torneo Primer Toque.

La entidad naranja participará en todas las categorías salvo Infantil de 1º y Femenino.

Los equipos ya se preparan para disfrutar de su torneo y rendir al máximo nivel. Para ello, contarán con el fiel apoyo de la afición, «la Marea naranja», que llenará de colorido las gradas de los campos de fútbol de Chencho y Gaetá.

Los equipos participantes serán:

  • Prebenjamín A
  • Benjamín C
  • Benjamín A
  • Alevín C
  • Alevín A
  • Infantil A

Más información en la web del torneo.

Eo, Eoooo, Oé! Pri-mer-to-que!

La organización del 12º TORNEO PRIMER TOQUE «Castellón Mediterráneo 2018» , aprovechando la magnitud del evento y la asistencia de tantas personas vinculadas al deporte base, seguimos apostando, como en la edición anterior, por promover la Campaña de Juego Limpio con el ánimo de fomentar y poner en práctica los tan manidos valores del deporte.

El mensaje que los jugadores transmitirán y mostrarán a todos los asistentes en los aproximadamente 300 partidos será el de:

DISFRUTAR Y RESPETAR NUESTRA ILUSIÓN.

Como anunciamos en la información del torneo vamos a ser partícipes de una fiesta del fútbol base, y por este motivo, somos responsables de que nuestros hijos disfruten con su pasión.

lexus

No hay comentarios