El 70% de las ayudas a entidades en Borriana irán a deportes colectivos de competición

El Ayuntamiento de Burriana ha convocado las subvenciones a entidades deportivas destinadas a financiar el gasto corriente de su actividad durante el ejercicio 2021.

Las entidades con domicilio social en Burriana inscritas en el Registro de Clubs, Federaciones y demás Entidades Deportivas de la Comunidad Valenciana, podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo 29 de octubre mediante registro electrónico. Quedarán excluidas de la subvención aquellas actividades lucrativas o que ya hayan sido contempladas en anteriores convocatorias de subvenciones del Ayuntamiento.

El consistorio destina 100.000 euros mediante el procedimiento de concurrencia competitiva para tres tipos de asociaciones deportivas. Un 70% de la inversión total irá a financiar a las entidades de deportes colectivos de competición, un 22’5% a las que se engloben en deportes individuales que compitan en trofeos federados, y el 7’5% restante a asociaciones cuya modalidad deportiva sea individual y no participen en competiciones federadas.

En cuanto a los criterios de valoración, sumarán puntos la participación en el proyecto ‘Esport al teu Club’ del Servei Municipal d’Esports, el número de deportistas federados y su categoría, el nivel de la competición, las posibles altas, el personal técnico con el que cuenta, las actividades de promoción deportiva que organicen o su participación en las Escuelas Deportivas Municipales y otros eventos que organice el Ayuntamiento.

Las bases de la convocatoria <https://cutt.ly/CRtO6tu> y el resto de documentos se encuentran publicados en el tablón de anuncios de la sede electrónica municipal <https://burriana.sedelectronica.es/board>.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here